• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

quedan 2 días ctm

Buen avatar

300493.jpg
 
Yo creo que Kurapika tiene cero interés en el Ryodan actualmente. Él sólo está enfocado en recuperar los ojos de su gente. De hecho, no creo que el Ryodan sea el "oponente" final de Kurapika pues para que los ojos sean valiosos a ojos de ladrones como el Ryodan tiene que haber una demanda salvaje y retorcida que es precisamente lo que representa el príncipe haciendo taxidermia con humanos.

Tampoco por el Ryodan creo que exista interés actualmente en Kurapika como para llegar a buscarlo hasta el fin del mundo por venganza. El sacrificio de Pakunoda atemperó la situación y ya ha pasado considerable tiempo. Sólo si se llegasen a encontrar habría de nuevo un conflicto.
Pero eso puede cambiar, Kurapica se quedo mas tranquilo ya que tirarle la cadena a Kuroro fue su forma de limitar al Ryodan, que el weon se liberara puede cambiarle toda la parada que tiene. Ademas, dudo que el weon no tenga desde ya una contramedida para las dichosas cadenas.
 
si hizoka no lo da vuelta en este capitulo, que se lo piteen luego nomas
 
si la teoria es correcta yo creo que la venganza del ryodan esta por venir..
 
Puta si hizoca cagá igual se le viene Negro a gon y killua por que el riodan los tiene más que ubicados y Gon está sumamente vulnerable
 
Mientras no me muera antes que termine el oriental ql todo bien.

Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
 
Leí el rumor de que el vago se iría a hiatus luego del 357 donde termina la pelea de los 2 weones.

:naster:

Hisoka escaped to ceiling with his gum.
And the gum he set was gone by explosion.

Hisoka (I'm sorry ... It's not easy for me to care for other things)

(I can not enjoy your tactics anymore ...)


Many copy explode and he lost right leg.

And more copy are approaching.

Hisoka (Am I gonna die ..?)

(If I must die ... ❤)
 
Leí el rumor de que el vago se iría a hiatus luego del 357 donde termina la pelea de los 2 weones.

:naster:

Hisoka escaped to ceiling with his gum.
And the gum he set was gone by explosion.

Hisoka (I'm sorry ... It's not easy for me to care for other things)

(I can not enjoy your tactics anymore ...)


Many copy explode and he lost right leg.

And more copy are approaching.

Hisoka (Am I gonna die ..?)

(If I must die ... ❤)
:grito:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
puta la wea, yo quería que por último metiera a los weones al barco, ojalá sea una mentira nomás
 
Volver
Arriba