• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

En Netflix esta hasta el capitulo 100 de la version de 2011, empece a ver lo restante en AnimeYT y ahora en el capitulo 115... la wea buena la cago :eek:
Ese seria mi aporte :zippy:
 
En Netflix esta hasta el capitulo 100 de la version de 2011, empece a ver lo restante en AnimeYT y ahora en el capitulo 115... la wea buena la cago :eek:
Ese seria mi aporte :zippy:

Bienvenido ^_^

Por favor, esperemos que tengamos el gusto de leer una crítica, opinión, impresión de la serie cuando esté al día.
 
La Torre de Dios es entretenida al comienzo y hasta la mitad pero después decayó a mi gusto. No sé si terminó o en qué irá. Es coreano y recuerda mucho a Hunter x Hunter sin llegar a ser una copia.
 
Tengo la tincada que Zushi (el niño que entrena con Gon y Killua en la Torre del Cielo) puede ser hijo de Saiyu (el mono de los Zodiacos) xD.
 
Puta la weá, será este el precio de seguir HxH??? quizás no conozco todos los mangas del mundo, pero para mi lo mejor es HxH, y mucho mejor obra que cualquier otra.

Bueno, a asumir nomás y seguir otras weas, ya me puse al día con berserk y estoy leyendo claymore, de ahí parasyte y vagabond o vinland saga, en su tiempo de hiato leí REAL, 20 century boys, dragonhead, oyasumi punpun (puta que lo encontré weno).

Qué otro recomiendan? bueno, aparte de disfrutar la vida real :Risa:
Además de los que te recomendaron, deberías leer (en algunos casos hay anime):


Gantz
Battle Royale
Psyren
Btooom!
Death Parade
Bokurano
Imawa no Kuni no Alice
Bus Gamer (todos estos son 'survival', weones compiten/matan para sobrevivir)

Akagi (es de mahjong pero es psicología pura + apuestas, si conoces el juego se vuelve 1000 veces mejor)
Kaiji (del mismo autor de Akagi, psicológico mezclado con apuestas, bien creativo y tiene una cierta profundidad en sus análisis y crítica social)
One Outs (del mismo weon de Liar Game, psicológico y apuestas. El prota es como una mezcla entre Akagi Shigeru e Hisoka).

El manga de Claymore es mucho mejor que el animé. De hecho, en Claymore pasa una wea parecida que en HXH (no te voy a tirar el spoiler)
 
puta la wea....me siento como cuando bryan se fue de la lucha libre.....:sm:
 
:idolo: punpun, manga qlo, me hizo sentir feliz, triste, odie varias veces a los personajes y termine empatizando con ellos :lol2:
Para mi lo mejor de Urasawa fue Pluto, 20 century boys me engancho caleta cuando la leí, pero con monster simplemente no pude, intente leer varias veces el manga y ver el anime unas cuantas otras, pero no pude enganchar :ohno:
 
:idolo: punpun, manga qlo, me hizo sentir feliz, triste, odie varias veces a los personajes y termine empatizando con ellos :lol2:
Para mi lo mejor de Urasawa fue Pluto, 20 century boys me engancho caleta cuando la leí, pero con monster simplemente no pude, intente leer varias veces el manga y ver el anime unas cuantas otras, pero no pude enganchar :ohno:

Aguante el weon que compartió tamaña maravilla hecha manga !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aguante el weon que compartió tamaña maravilla hecha manga !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
te refires a punpun?? ese no fue un wn que lo compartió en un tema donde preguntaban por mangas relacionados en el cuidado de mascotas :lol2:???

me devoré ese manga, empaticé demasiado con los personajes, no me sentía identificado, pero les compré toda la pescada.
 
Vengo a decir 2 cosas:

1) Tal vez ya se discutio pero me parece que hay cierto plot hole, se supone que la gata guardian (Pitou o una wea asi) estuvo usando su nen como una especie de barrera y al mismo tiempo como sistema de deteccion en el castillo y jamas dejo de usarlo a excepcion del momento en que le reparo el brazo al rey (porque no puede hacer las 2 cosas al mismo tiempo), de hecho los cazadores conjeturaron bastante y hasta llegaron a la deduccion que se habia autoinferido una herida. Pero un poco mas adelante se sabe que Palm habia sido "transformada" pasando a llamarse experimento numero 1, esto con la misma habilidad de sanar de la gata... y ahi esta mi duda, porque los weones no detectaron ese lapso de falta de nen?

2) La muerte de Cheetu :lol2: :lol2: :lol2:
 
Vengo a decir 2 cosas:

1) Tal vez ya se discutio pero me parece que hay cierto plot hole, se supone que la gata guardian (Pitou o una wea asi) estuvo usando su nen como una especie de barrera y al mismo tiempo como sistema de deteccion en el castillo y jamas dejo de usarlo a excepcion del momento en que le reparo el brazo al rey (porque no puede hacer las 2 cosas al mismo tiempo), de hecho los cazadores conjeturaron bastante y hasta llegaron a la deduccion que se habia autoinferido una herida. Pero un poco mas adelante se sabe que Palm habia sido "transformada" pasando a llamarse experimento numero 1, esto con la misma habilidad de sanar de la gata... y ahi esta mi duda, porque los weones no detectaron ese lapso de falta de nen?

2) La muerte de Cheetu :lol2: :lol2: :lol2:

En serio que dan a entender que la transformación a hormiga quimera se realiza con el Hatsu de Pitou?
 
Si, de hecho lo muestran, la transforman con Doctor Blythe.
Estoy releyendo esa parte del manga y efectivamente,utilizan a Doctor Byle para transformarla. Bueno, otro error que se suma a Killua sabiendo de antemano las habilidades nen de su abuelo.
 
Estoy releyendo esa parte del manga y efectivamente,utilizan a Doctor Byle para transformarla. Bueno, otro error que se suma a Killua sabiendo de antemano las habilidades nen de su abuelo.

El manga lo desconozco en todo caso :(
Yo veo los monitos nomas -_-
 
Volver
Arriba