• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Vengo a decir 2 cosas:

1) Tal vez ya se discutio pero me parece que hay cierto plot hole, se supone que la gata guardian (Pitou o una wea asi) estuvo usando su nen como una especie de barrera y al mismo tiempo como sistema de deteccion en el castillo y jamas dejo de usarlo a excepcion del momento en que le reparo el brazo al rey (porque no puede hacer las 2 cosas al mismo tiempo), de hecho los cazadores conjeturaron bastante y hasta llegaron a la deduccion que se habia autoinferido una herida. Pero un poco mas adelante se sabe que Palm habia sido "transformada" pasando a llamarse experimento numero 1, esto con la misma habilidad de sanar de la gata... y ahi esta mi duda, porque los weones no detectaron ese lapso de falta de nen?

2) La muerte de Cheetu :lol2: :lol2: :lol2:
Pero no era el En de Pouf el que sintió Palm?
 
Pero no era el En de Pouf el que sintió Palm?

Parece que si, porque en ese momento Pitou estaba sanando al rey y Pouf la reemplazo temporalmente, pero es en ese momento cuando la capturan y por logica momentos despues hacen experientos con ella, ergo, el nen de Pitou debio desaparecer nuevamente... o estoy mal :zippy:
 
Parece que si, porque en ese momento Pitou estaba sanando al rey y Pouf la reemplazo temporalmente, pero es en ese momento cuando la capturan y por logica momentos despues hacen experientos con ella, ergo, el nen de Pitou debio desaparecer nuevamente... o estoy mal :zippy:
Como yo lo entiendo, Pitou desactivó su En y no lo volvió a activar hasta que terminó de "operar" a Palm.

En todo ese lapso fue Pouf el que tuvo su En activo.
 
Como yo lo entiendo, Pitou desactivó su En y no lo volvió a activar hasta que terminó de "operar" a Palm.

En todo ese lapso fue Pouf el que tuvo su En activo.

Osea que Pitou curo al rey y de inmediato experimento con Palm y despues de terminadas ambas cosas volvio a usar el En :zippymmm:
 
Osea que Pitou curo al rey y de inmediato experimento con Palm y despues de terminadas ambas cosas volvio a usar el En :zippymmm:
Así lo veo yo.

Palm llegó a la escalera después de que Novu arrancara cagao de miedo, mientras Pouf tenía activado En.

O no?
 
Así lo veo yo.

Palm llegó a la escalera después de que Novu arrancara cagao de miedo, mientras Pouf tenía activado En.

O no?
En el manga explican que el En que sintió Palm fue el de Pitou. El en que sintió Knov fue el de Pouf.
 
Así lo veo yo.

Palm llegó a la escalera después de que Novu arrancara cagao de miedo, mientras Pouf tenía activado En.

O no?

No se la secuencia exactamente en que ocurrieron ambas weas.


En el manga explican que el En que sintió Palm fue el de Pitou. El en que sintió Knov fue el de Pouf.

En el anime me parece que es al reves :zippyrevez:
 
En el anime me parece que es al reves :zippyrevez:

Igual puede ser que la traducción de manga en que me baso sea callampa, pero en ésta dice claramente que el En que sintió Palm fue el de Pitou al momento que la gata pudo volver a usar En.
 
Igual puede ser que la traducción de manga en que me baso sea callampa, pero en ésta dice claramente que el En que sintió Palm fue el de Pitou al momento que la gata pudo volver a usar En.

Tienes razon, el En que sintio Knov fue de Pouf (que estaba reemplanzado a Pitou) y por eso no pudo subir la escalera, creo un portal en el primer piso y se arranco.
 
Acabo de ver el capitulo 135 :jojitos:
Nunca mas le digo vagashi ni flojashi :idolo:

Desde FMAB que no veia un momento tan emocionante en el anime :wensha::alabar::clapclap:
 
Hermanitos,¿Piensan que entre los zodiacos se encuentren amos de piso del coliseo del cielo? :ear:. Ya vimos que kuroro e hizoka terminaron siendo parte de ese grupo. Mis fichas están en el mono y el tigre.
 
Hermanitos,¿Piensan que entre los zodiacos se encuentren amos de piso del coliseo del cielo? :ear:. Ya vimos que kuroro e hizoka terminaron siendo parte de ese grupo. Mis fichas están en el mono y el tigre.

no , no deberia por que , pendejos culiaos que cree que la importancia de un personaje es a traves de su fuerza , y el concepto fuerza hasta hace poco era algo que en hunter x no era algo determinante , sino la astusia y el ingenio. dicho sea de paso , depende de la habilidad de los miembros del zodiaco
 
Volver
Arriba