• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Van a pedirle al weon de Tokyo Ghoul que la continue con supervisión de Flojashi. Por qué mejor no le pasan unos weones que le hagan las ilustraciones y el weon escribe la historia? si hasta la señora le ayudó a terminar algunos de los números que tiró ahora,
 
Van a pedirle al weon de Tokyo Ghoul que la continue con supervisión de Flojashi. Por qué mejor no le pasan unos weones que le hagan las ilustraciones y el weon escribe la historia? si hasta la señora le ayudó a terminar algunos de los números que tiró ahora,

Que no meta mano en la historia el weón de Tokyo Ghoul, va a convertir este glorioso manga en un loop eterno de auto-plagio :ohno:
 
Togashi es tan irregular dibujando que a fin de cuentas da lo mismo que alguien mas lo haga, tan difícil es que el weon escriba el guion y lo pase? :ohno:
 
Aunque los fans están felices que esto signifique no más interrupciones en la publicación del manga, están preocupados que la calidad de la serie baje por causa de esto.
16d2c503e647f40bae7e961b17e170201413738323_full.png


creo que estaremos bien :lol2:
 
puta, si togashi es la mente detrás de la continuación, piola. Peno no me gustaría que este manga se convierta en un naruto o bleach cualquiera, estirando el chicle hasta que reviente en una masa sin sentido.
 
debiera ser mas el dibujo lo que caga la espalda de Vagashi y ahí estaríamos bien con un equipo de dibujantes, a menos que su nivel de paja sea tal que incluso pensar en la trama lo deje para la caga
 
que escriba el guión el wn, que tanto le va a costar escribir la historia acostado en un notebook, y que contraten dibujantes buenos, pta que por ultimo la dibuje la señora, filo, pero esta historia necesita continuidad
 
Creo que muchas veces se olvidan que Togashi es un dibujante y no un escritor. Probablemente preferiría que la serie quedara inconclusa antes que ponerse a escribir sin dibujar. Vaya que somos egoístas de pronto para pasar sobre cualquier cosa con tal de nuestra satisfacción. En vez de agradecer que la serie continúa aún en la forma más lenta posible, nos dedicamos a condenar porque su trabajo no es como quisiéramos ni con la inmediatez que desearíamos. Él, como autor, tiene el pleno derecho de desarrollar sus ideas y elaborar su mundo según lo determine aún si los motivos son los más desconsiderados pues estoy seguro que su vida no sólo gira en torno a Hunter X Hunter: tiene familia, amigos, responsabilidades y pasatiempos legítimos, y un mundo enorme del que aún puede aprender e interiorizarse, algo que sin duda repercute en la calidad de su historia.
 
Última edición:
Volver
Arriba