• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Creo que muchas veces se olvidan que Togashi es un dibujante y no un escritor. Probablemente preferiría que la serie quedara inconclusa antes que ponerse a escribir sin dibujar. Vaya que somos egoístas de pronto para pasar sobre cualquier cosa con tal de nuestra satisfacción. En vez de agradecer que la serie continúa aún en la forma más lenta posible, nos dedicamos a condenar porque su trabajo no es como quisiéramos ni con la inmediatez que desearíamos. Él, como autor, tiene el pleno derecho de desarrollar sus ideas y elaborar su mundo según lo determine aún si los motivos son los más desconsiderados pues estoy seguro que su vida no sólo gira en torno a Hunter X Hunter: tiene familia, amigos, responsabilidades y pasatiempos legítimos, y un mundo enorme del que aún puede aprender e interiorizarse, algo que sin duda repercute en la calidad de su historia.


Tiene razon, es preferible que la wea avance lento lentisimo antes que ver sagas de mierda como paso en los animes deSaint Seiya o Rurouni Kenshin por ejemplo.
 
que escriba el guión el wn, que tanto le va a costar escribir la historia acostado en un notebook, y que contraten dibujantes buenos, pta que por ultimo la dibuje la señora, filo, pero esta historia necesita continuidad
se debe haber trabado nomas , mejor que le den tiempo . a que termine como yuyuhakusho que despues del primer torneo la historia se desinflo a cagar
 
este wn tiene que tomarse su tiempo ya que esta claro que la pelea de hizoka con kuroro la tiro como medida pa q lo dejaran webiar y ya vimo como termino la wea
Igual es cierto. Fue horrible esa wea. Los únicos que terminaron felices con eso fueron los fanboys de hisoka.
 
En mas de 300 paginas quizas alguien ya lo hizo o quizas a nadie le importe (opcion mas probable) pero aun asi dejo mi ranking de los mejores 5 opening/endins de la serie, tanto original como version 2011:

Numero 5:

Deje la cancion completa porque es demasiado buena :wub:

Me gusta esta pero en español .... Qué lindos recuerdos de niñes.....la única serie que vuelve como si nunca se hubiera ido.... No como dbs
 
No se reencontraron. Sobre la animación, creo que terminó como en noviembre del 2014, por ahí.


giphy.gif



Pero nunca ni siquiera en lo mas avanzado del manga??? Me suicido si nunca se vuelven a ver :(
 
Después de leer el final de Bleach (Naruto), prefiero los hiatus de flogashi que un mal final gracias a la cancelación por bajas ventas.
Pero igual sigo considerando que flogashi está aprovechándose demasiado, es cierto que es humano y tiene una vida personal y asdfg; pero... wn todos la tenemos e independiente de ello tenemos que saber responder con las obligaciones que hemos contraído; además si no fuera por los fanáticos de su obra, no tendría cómo darse la vida de vago rql que tiene ahora y que tanto ama.

Respeto wn, res-pe-to.
 
Después de leer el final de Bleach (Naruto), prefiero los hiatus de flogashi que un mal final gracias a la cancelación por bajas ventas.
Pero igual sigo considerando que flogashi está aprovechándose demasiado, es cierto que es humano y tiene una vida personal y asdfg; pero... wn todos la tenemos e independiente de ello tenemos que saber responder con las obligaciones que hemos contraído; además si no fuera por los fanáticos de su obra, no tendría cómo darse la vida de vago rql que tiene ahora y que tanto ama.

Respeto wn, res-pe-to.

No es un simple humano con una vida personal, es un simple humano con una vida personal y además autor de una obra de considerable calidad. La calidad toma tiempo; la calidad no se obtiene sin un enorme esfuerzo. Por otro lado, ¿cuál es la obligación? Su trabajo está más que hecho, su mundo creado, y probablemente en el futuro cualquier autor pueda tomar la idea y seguir ampliando el universo del manga si desea inspirarse en ello. Él no tiene ninguna obligación de terminar, ni siquiera de continuar. Su estilo y su propuesta ya está plasmada,

Por otro lado, ¿acaso usted pagó en algún momento por adquirir la revista en donde se publica el manga para retribuir al autor por su trabajo? Si es así, debería considerar que hay muchos que sólo ocupan cinco minutos de su tiempo para leer un capítulo por internet sin cancerl por ello y sin siquiera pensar en un gracias. No creo que sea mucho el lujo como usted supone.
 
Es flojo y punto final. Todo lo que tiene se lo debe a los fans, mínimo que saque un capítulo cada dos semanas, pero no 10 capítulos al año...
 
Adhiero el socito de arriba, es un flojo qlo y punto
Nada de enfermedades, ni de tiempo para planear el guion y demás weas con las que lo justifican...:comillas:
Al tipo lo mantiene la señora y vive de glorias pasadas, le tomo la mano a la editorial y trabaja cuando se le para la raja.




En lo personal ya lo supere hace tiempo, y me lleva sin cuidado si el pelafustan se muere sin terminar la historia.

Del 2007 que me he aguantado todos tus parones,:hands:
me voy a aguantar este y los muchos mas que vendrán antes de que te dignes a terminar tu trabajo, indecente conchadetumadre. :segurito:









:sm:

 
me impresiona el nivel de categorismo con el que lo tildan de flojo, pero igual lo entiendo porque es lo que estamos acostumbrados a ver en Chile, acá la gente es floja y se aprovecha del sistema hasta más no poder, pero alla la cosa es distinta, o juran de wata que una editorial japonesa lo mantendría en nómina durante años sin tener una razón o sin mantenerlo involucrado en otras capacidades.
 
giphy.gif



Pero nunca ni siquiera en lo mas avanzado del manga??? Me suicido si nunca se vuelven a ver :(
Supongo que viste el anime hasta el final. Lo que ha avanzado el manga después de eso es muy poco, deben ser como 15 capitulos, y en eso no se vuelve a hablar de hormigas quimera, más que cuando mencionan los huevos que tiene pariston.
 
Volver
Arriba