• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

claro, a eso me referia antes.
recuerden que Netero que fue al continente decia que las bestias que habian alla y la tierra misma eran "otro" tipo de fuerza y Nen...
Por otro lado me esta dando pena lo de Kurapika. Quizas el flojo culiao quiere hacer notar precisamente que el viaje por la sucesion no es "tan superficial" y que incluso puede cobrar la vida de uno de los personajes principales de la serie :ohno:
Igual como dicen si llegan al continente - si llega - hay formas de recuperar los años perdidos...

esta compleja esta wea conchatumadre :naster: necesitamos que aparezca alguien que apañe a Kurapica, si sigue asi esta peleando una guerra perdida :sm:
No creo que maten a uno de los personajes principales y claves del manga, aunque puede que se cumpla la profecía del maestro de Kurapica en donde la sed de venganza lo lleve a una crisis mas heavy que cuando dejo a Kuroro sin nen.
 
Leí por ahí que hace un tiempo a Flojashi le preguntaron qué iba a pasar con el grupo de la Araña y Kurapika... y Flojashi respondió riendo: "Se van a morir todos"... no sé que tan cierto será :eek:
 
Mi tolueno es que Leorio se va a enterar de la situación porque por medio del ajusticiamiento por parte del zodiaco dragón o de la vaca ,el guardaespaldas que fue controlado por la bestia nen va a soltar todo y se lo van a informar. Al final Leorio o más miembros del Zodiaco van a ayudarlo de alguna manera.
 
Última edición:
Media kgada en la que se metió kurapika, está arriesgandolo todo acá. Me preguntó que intentará cuando esté junto al cuarto príncipe
 
Métanse esto en la cabeza, el camino solitario de la venganza de kurapica lo llevará a su muerte, afortunadamente encontrará redención y melody lo confirmará al escuchar la, por fin, apacible música en su corazón.
Traigan bronce y cítenme.
 
No entiendo por qué algunos dicen que la motivación de Kurapica, a estas alturas, es conducida por venganza. Desde que comenzó a reunir los ojos de su gente que ése es su objetivo principal y no andar matando a los responsables, y ahora, en este nuevo arco, postergó su misión de recuperar los ojos por una legítima y leal protección al príncipe. Los personajes en estas obra evolucionan en sus motivaciones por si no se han dado cuenta. Probablemente, cuando Kurapika se entere de que está el Ryodan en el barco, lo que menos querrá es enfrentarlos en dicha situación, pero por internet todos piensan que su misión y objetivo principal está aún en matar a los del Ryodan. El Kurapica que "quería hacer todo sólo" y "quería matar a todos los del Ryodan" ya fue.
 
yqtoobyqgt9z.jpg


"tributos" a otras series de la shonen jump en el ultimo capitulo

:idolo: dr. stone
:idolo: the promised neverland
 
Con "otro nen" te refieres a la wea de ON? :ohno:
No compadrito no me refiero a ese poder de la película, en el manga se hacen varias referencias al "otro Nen", aún no se sabe de que se trata pero se dice que Netero por ej. tenía conocimiento de ese otro Nen. Para mi tiene que ver quizás con el Nen que utilizan los humanos y criaturas del continente oscuro, y el poder de Alluka/Nanaki.
 
No compadrito no me refiero a ese poder de la película, en el manga se hacen varias referencias al "otro Nen", aún no se sabe de que se trata pero se dice que Netero por ej. tenía conocimiento de ese otro Nen. Para mi tiene que ver quizás con el Nen que utilizan los humanos y criaturas del continente oscuro, y el poder de Alluka/Nanaki.

Puta, ya no me acuerdo tanto, tengo que leer de nuevo.
 
Capitulo culiao bueno, dejo a Kurapica casi sólo contra el mundo.
Quiero que muera un príncipe pronto para que avance la wea más rápido y quede la caga :grito:
 
Volver
Arriba