• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

uta kurapico esquivando las balas como puede..

ayudalo Togashi culiao, no ves que es un personaje principal???¡¡¡ :grito: :grito:
 
Jaja, la cara de Kurapika cuando se da cuenta que la sirvienta le pasa al tercer príncipe. Muy buena escena, e impredecible. Es genial cómo Togashi con un par de paneles y diálogos es capaz de darle personalidad y motivaciones a personajes aparentemente poco importantes. También es interesante que varios príncipes no desean asesinar a los más jóvenes y busquen alternativas para terminar la guerra de sucesión.

Lo que más necesita Kurapika es un poco de tiempo para pensar, y también información de los demás príncipes para saber cómo actuar según sus particularidades. Estuvo a punto de cometer un error al contestar las llamadas porque carece de esta información. Muy inteligente eso sí al componerse rápidamente de la sorpresa y usar la llamada a su favor.
 
Tuve que darle un par de leídas extras para entender bien lo que estaba pasando.

GENIO TOGASHI.
 
Para mi era algo esperable que quisieran aislar a los más jóvenes de la pelea, porque más allá de quien gane la sucesión lo que realmente motiva a los príncipes es zanjar sus rivalidades y odios, para muestra ver Tserredenich con el Benjita. A mi no me preocupa Kurapika, ya que en el continente oscuros así como hay weás muy pencas hay otras realmente bacanes que podrían ayudarlo y creo que para eso El Flojo las puso: para no matar a un prota, tal como lo hizo con Gon.
 
bueno si lo vemos de esa.perspectiva, a sus regalones no los ha matado
- hizoka no murio
- gon se recupero
- killua anda con la hermana
-leorio vivito
- el wn que reecarno en una quimera..
y en general todos los secundarios vivitos

la unica baja sensible seria Netero ...pero era un intercambio razonable por el todopoderoso Meruem...

si lo vemos de ese prisma estaria dificil que Kurapica "muera" ... quizas mas que nada por el uso prolongado del Emperor Time quede incapacitado por un largo tiempo o con alguna secuela de algun tipo... pelada no se la va a llevar, eso esta claro.

Igual me da un poco de extrañeza que no tenga alguna forma de contactarse con el Zodiaco... se entiende que ellos no deben interferir; pero de todas maneras su mensaje, algo???? me da para pensar... la Vaca tiene formas de averiguar todo, como no esta al tanto de la guerra de sucesion? o Leorio? ... no es de los que se quedaria impavido..
 
bueno si lo vemos de esa.perspectiva, a sus regalones no los ha matado
- hizoka no murio
- gon se recupero
- killua anda con la hermana
-leorio vivito
- el wn que reecarno en una quimera..
y en general todos los secundarios vivitos

la unica baja sensible seria Netero ...pero era un intercambio razonable por el todopoderoso Meruem...

si lo vemos de ese prisma estaria dificil que Kurapica "muera" ... quizas mas que nada por el uso prolongado del Emperor Time quede incapacitado por un largo tiempo o con alguna secuela de algun tipo... pelada no se la va a llevar, eso esta claro.

Igual me da un poco de extrañeza que no tenga alguna forma de contactarse con el Zodiaco... se entiende que ellos no deben interferir; pero de todas maneras su mensaje, algo???? me da para pensar... la Vaca tiene formas de averiguar todo, como no esta al tanto de la guerra de sucesion? o Leorio? ... no es de los que se quedaria impavido..
Goto:sm:
 
lo de kurapika sera solo para pasar el foco a leorio y ver que wea hace para buscar alguna medicina o tratamiento para retroceder el daño que acumule por usar ese poder que le quita tiempo de vida
 
Recien lei el manga, y debo decir que Kurapica la esta viendo un poco menos negra que la semana pasada.
Si la sirvienta es una espia de algun principe, chao guagua
 
Estimados, un poco off topic mi pregunta, pero, ¿alguien conocerá alguna otra serie u obra en general que tenga un sistema de energía original e interesante como el nen?
 
Estimados, un poco off topic mi pregunta, pero, ¿alguien conocerá alguna otra serie u obra en general que tenga un sistema de energía original e interesante como el nen?
en los primeros 2 arcos de los jojo`s tiene el hamon, que es la energia canalizada del sol y la vida, pero despues le dan paso a los stand y el hamon queda en el olvido.
 
Estimados, un poco off topic mi pregunta, pero, ¿alguien conocerá alguna otra serie u obra en general que tenga un sistema de energía original e interesante como el nen?
Hokuto No Ken es el papá de todos esos culiaos. El "ki-cosmo-nen" como tal aparece ahi creo que por primera vez. En la 2da temporada de Hokuto No Ken muestran una variante del Hokuto llamada Hokuto Ryuken que es una forma diferente de energía de la que usan los weones hasta antes de eso.
 
lo de kurapika sera solo para pasar el foco a leorio y ver que wea hace para buscar alguna medicina o tratamiento para retroceder el daño que acumule por usar ese poder que le quita tiempo de vida
Si Kurapica llega a tener la medicina del continente oscuro que alarga la vida el weon va a estar bien :hands: Es wea que se encuentre con Toriko :sisi:
 
Volver
Arriba