• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

HiatusxHiatus en la clásica...

71ac136d29586c1e1b47cbeb030d40c0.gif
 
Leí por ahí que en una nota Togashi dice que retomaría antes de que acabe el 2017. Veamos si se confirma en la revista. Algo es algo.

EDIT:

Togashi wrote:
“I received some donbei [noodles] from Nissin Foods as a resurrection prize, so I’ll be back once more within the year."
 
Última edición:
Leí por ahí que en una nota Togashi dice que retomaría antes de que acabe el 2017. Veamos si se confirma en la revista. Algo es algo.

EDIT:

Togashi wrote:
“I received some donbei [noodles] from Nissin Foods as a resurrection prize, so I’ll be back once more within the year."
Esperemos que no se eche para atrás con esa declaración.


Una duda esta semana si tendremos manga? :rezo:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Esperemos que no se eche para atrás con esa declaración.


Una duda esta semana si tendremos manga? :rezo:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Que yo recuerde, nunca ha hecho este tipo de notas apartes dando un tiempo aproximado de cuánto se ausentará. Sería primera vez que lo hace.

Y sí, el Hiatus parte luego del capítulo del jueves.
 
por la chucha, si ahora con cuea me acuerdo de los personajes, guardias, maids, bestiass nen, cuando vuelva el manga no me voy a acordar de nada.
 
hijo de la gran perra :nonono:
supe la.wea.en la mañana y me dio tanta lata que recien me anime a comentar por aca...
todos sabiamos que se iria a Hiatus .. pero dos meses? enserio flojo reculiao? DOS MESES? :nonono:
andate a la chucha vago y parasito y la conchatumadre :nonono: :sm:
 
Mejor empiezo a leer el manga a la vuelta de este Hiatus...

Desde lo profundo del inconsciente...
 
Última edición:
justo la weá estaba agarrando vuelito
 
uta quedó weno, pero de que sirve :sm:
 
Igual me puse a ver el anime nuevamente, para luego tomar el manga. Con tanto hiatus quedo perdido cada vez que a este vago qlo le da por trabajar.
 
:naster:
Oh csm, entonces los primeros guardias que tenía Wobble no murieron por una bestia Nen, fue el asesino de la muñeca.
 
:naster:
Oh csm, entonces los primeros guardias que tenía Wobble no murieron por una bestia Nen, fue el asesino de la muñeca.
Y aún no se sabe quién es el manipulador.
El guardia del 1º príncipe quedo igual de colgado que el resto D:
 
Volver
Arriba