• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Este weon no vuelve nica este año, la otra vez también dijeron lo mismo y finalmente lo postergaron, así que a prepararse para junio/julio de 2018

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Justo cuando estaba retornando la acción decide irse a Hiatus.

Se veía venir, pero no deja de ser penca la weá (Togashi ql).
 
Este culiao vuelve a mitad del proximo año
siempre vuelve como en junio- julio

puta el sapo culiao nefasto :lol2:
 
genial!! vuelve lo interesante de este manga, apostar cuando vuelve a retomar la historia.
 
Ojala haya escrito la wea antes.......porque este culiao no termina esta wea antes de cumplir 70
 
Vaya, así que un arma, dependiendo de su potencia, puede fácilmente traspasar gyo.

Awww, Bavhimaina está comenzando a admirar a Kurapika, porque ciertamente se necesita una fortaleza mental descomunal para mantenerse concentrado en lo relevante luego de que alguien fue fatalmente atacado por una habilidad desconocida. Él es bastante inteligente también para tener certeza que Kurapika ya se dio cuenta que hay un asesino y que no fue una bestia nen.

El otro guardaespaldas de Benjamin es bastante inteligente también.

Interesante lo de Togashi lo de mostranos los pensamientos del asesino, incluso los detalles de su habilidad, y al parecer, será el misterio de estas dos semanas.

Pareciera que Togashi ha estado leyendo a Agatha Cristi.
 
no me alcanzo a prender la wea de kurapika asique no voy a sufrir tanto como con el hiatus anterior donde recien salian y explican las posibles weas existentes del continente negro
 
gato_llorando.jpg
 
Sabe que le salió pajera está tirada. Mejor que vaya a pensar cómo arreglarla porque deben ser como 3 capítulos de anime cine arte :babeando:
 
Me alegro que Togashi esté haciendo algo diferente a las previas arcas. Ésta realmente es muy densa en datos y diálogos. Realmente HxH es uno de los mangas con más textos y no me extraña que no despierte el interés de mucho que no son muy dados a la lectura. La serie además tiene la particularidad de que todos los arcos son muy diferentes, y este en particular tiene el mérito de desafiar la típica escalada de poder de los shonen, que bajo esa lógica, tras las Hormigas Quimeras, debiesen haber venido enemigos más poderosos, pero Togashi pudo astutamente volver a bajar el nivel de "poder" de los enemigos sin perder esa sensación de peligrosidad de los mismos y las situaciones que los implican, pues ya es sabido - bajo el prisma de la serie y la naturaleza de las habilidades - que es más temible un enemigo que, antes que poderoso, sepa usar la cabeza en cuanto a prever lógicamente pensamientos y acciones de otros y hasta acontecimientos en un contexto de estrategias y juegos mentales. Yo creo que HxH ha madurado con el tiempo así como lo ha hecho Togashi y esa madurez le hace hacer caso omiso a la advertencia de no aventurarse a algo que no haya hecho antes.
 
Qué mal. La verdad es que nunca espero que se pare la serie y siempre ocurre lo mismo.
 
Me alegro que Togashi esté haciendo algo diferente a las previas arcas. Ésta realmente es muy densa en datos y diálogos. Realmente HxH es uno de los mangas con más textos y no me extraña que no despierte el interés de mucho que no son muy dados a la lectura. La serie además tiene la particularidad de que todos los arcos son muy diferentes, y este en particular tiene el mérito de desafiar la típica escalada de poder de los shonen, que bajo esa lógica, tras las Hormigas Quimeras, debiesen haber venido enemigos más poderosos, pero Togashi pudo astutamente volver a bajar el nivel de "poder" de los enemigos sin perder esa sensación de peligrosidad de los mismos y las situaciones que los implican, pues ya es sabido - bajo el prisma de la serie y la naturaleza de las habilidades - que es más temible un enemigo que, antes que poderoso, sepa usar la cabeza en cuanto a prever lógicamente pensamientos y acciones de otros y hasta acontecimientos en un contexto de estrategias y juegos mentales. Yo creo que HxH ha madurado con el tiempo así como lo ha hecho Togashi y esa madurez le hace hacer caso omiso a la advertencia de no aventurarse a algo que no haya hecho antes.

Eso igual es cierto. Yo encuentro que en cierta forma eso se vio un poco en el arco de la ciudad de york, pero esto está hecho a un nivel mucho mayor y que gusta mucho para aquellos que les gustan las tramas con múltiples personajes complejos y con ambiciones distintas.
El arco de las hormigas fue muy bueno, y los mensajes de fondo fueron bien interesantes, pero el tema de los enemigos super poderosos y las grandes peleas lo volvieron muy apto para cualquier público sin la necesidad de apreciar el trasfondo, por lo mismo yo creo que la gente que enganchó con ese arco y el anterior deben estar muy aburridos ahora.
 
Qué mal. La verdad es que nunca espero que se pare la serie y siempre ocurre lo mismo.
el tema es que el hiato se venia si o si pero EN GENERAL salen por lo menos 15 a 20 capitulos antes de... ahora con cuea salieron 10.. eso emputece. Incluso han pasado periodos mas largos.

lo malo es que no hay nada que hacer. si lleva 10 años tirandose hiatos y la revista se lo permite, seguira asi eternamente hasta que simplemente se aburra y no siga mas la serie o la termine ... lo cual podria demorar otra decada mas.
Me llama la atencion este punto si... si Togashi ya esta chato y no quiere continuar el manga o incluso si creemos en que va en un tema de salud :lol2: (algo que pareciera ser cierto si nos basamos en la cantidad de hiatos) ... ya sea cualquiera de las dos; NO DEBERIA SEGUIR CON EL MANGA, y sin embargo este arco y el del continente oscuro pintan para ser LARGUISIMOS. Entonces no me concuerda lo proyectado vs lo publicado. De verdad si sigue a este ritmo tenemos como para 5 a 10 años mas de manga...
 
recuerdo en los tomos de chan cuando el propio autor webeaba al medio de los autores que hacian hiatus al quedarse atascados , finjiendo enfermedad o de plano pidiendo tiempo libre , no recuerdo que autor de yaoi le pagaban sus viajes cuando se quedaba trabado en historia , nada que hacer el tipo necesita despejar la mente

recuerdo una comunidad latina por internet de hunter aya por el 2004 ,alguien se acuerda ? , habian creado un juego de rol , un amifo estaba muy viciado con esa caga de juego
 
Tengo una duda, es :retard: retard :retard: y media irrelevante, pero igual.

No creen que Gon y Killua deberían ya ser cazadores doble estrella cuando se reintegren a algún arco argumental? (como en 5 años más :lol2: ) Lo digo por haber sido partícipes activos en la lucha contra las hormigas y además salieron victoriosos, el mismo Knov se refiere a Gon como "un héroe" cuando estaba muriendo en el hospital.
 
Volver
Arriba