• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

idea antroniana colonizacion espacial.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
bueno sabiendo que existen hartos planetas tipo tierra. mi idea es la siguiente.

imagínense enviar una nave espacial no tripulada llevando en si ell dna humano. esta nave al llegar al planeta habitable construiría una base lo cual le permitiera clonar seres humanos con el dna portado. estas maquinas criarían a los humanos y empezarían a crear una nueva civilización. en un planeta que difícilmente logriariamos viajar.

bueno eso xD
estas maquinas podrían viajar durante miles de años. hasta encontrar un planeta habitable y comenzar el proyecto clonación.
 
Con los Procesos Actuales de preservacion genetica, con suerte, mucha suerte, durarian mil años, pero con el nivel de propulsion actual, es tecnicamente imposible llegar "a tiempo", ya que aun estamos en pañales en torno a la tecnologia interespacial.

Toma en cuenta que descubrimos la rueda hace 47 años, cuando descubramos el vapor, sera una revolucion industrial dentro de los viajes espaciales, por suerte no tendremos que mamarnos casi 1000 años de oscurantismo [toco madera*] asi que, si no hay guerras mundiales digamos en 200 años, puede que probablemente para el 2222, ya podamos viajar entre sistemas como quien viaja en avion... siendo extremadamente positivista...

Pero el humano no esta preparado para eso, ni psicologicamente, ni sociologicamente, a menos de un NWO** que destruya la civilizacion actual, y cree una que este preparada para el expancionismo estelar, la xenologia, y el gran dilema, "The Prime Directive" or "The Galactic Republic/Empire"***

PD*:Los conflictos belicos actuales,[ademas de toda la geopolitica de por medio] estan impulsados enormemente por que amigo imaginario tiene el pene mas grande, una jihad, es una cruzada y sabemos muy bien lo que las viejas cruzadas nos dejaron...
PD**: New World Order [Nuevo Orden Mundial], un mal necesario para la homologación, tanto cultural, etica, moral, y religiosa, para caminar hacia el futuro eliminando el lastre que alenteja el desarrollo...
PD***: Tecnicamente ser un TimeLord o un Dalek, en pocas palabras decidir si interferir o no interferir en el desarrollo de otras razas [sean mas "evolucionadas o involucionadas" en comparacion a nosotros] o derechamente declararle la guerra al universo, y ser la raza que domine con supremacia todo lo que este a su alcance...

Respecto a como nos veo en un futuro cercano, les dejo una pequeña lectura
 
Lo otro que debemos caer en cuenta, es que la mayoría de los planetas que hemos descubierto y candidatos de poseer vida, han sido analizados mediante la luz visible que llega a la tierra. En otras palabras, actualmente esos candidatos podrían no existir, o bien tornádose unos infiernos de invernadero.

Si queremos establecer exocolonias de perpetuación de la especie, aparte de refinar los métodos de propulsión de las naves, debemos también mejorar el método de predicción de orbes terrestres, o bien otro sistema que no tenga ese gigantesco atraso.

:ohno:
 
En 500 años quizá se alcance un planeta habitable. Recordad el proyecto del hawing rn 20 años recorrería 4 años luz. En 500 años podría recorrerse 100 años luz. El problema mas bien parece ser la direccionalidad. Hawing y otros confirmaron que su proyecto solo "pasara de largo" pues no hay manera de detener la nave con su tecnología.
 
:alabar: @mirlo_azul :alabar:
:alabar: @PERROXX :alabar:


Los verdaderos padres del tolueno :clapclap:

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Que bueno que reapareció cimpadrito. Una mente brillante como la suya no puede dejar de ilustrarnos cada vez que pueda.
 
Falta la opinión de don SRL para complementar a don mirlo y a mister perrox. ^^
 
veo factible que podria crearse una nave espacial que tenga el adn criogenizado.
 
Los :idolo: chinos llegaron a la Luna y quizás que wea estan haciendo ahí calladitos. Están construyendo la antena más grande del mundo para buscar vida inteligente en otros mundos. Ya tienen casi todo listo para colonizar Marte de aquí al 2020.

Sin competencias ("carrera espacial"), ellos solitos con todo el apoyo del estado.
 
En 1964 el astrofísico ruso Nikolái Kardashev, que estaba interesado en explorar el cielo nocturno a la búsqueda de señales enviadas por las civilizaciones avanzadas que pudieran existir en el espacio; introdujo una escala cuantitativa para guiar el trabajo de los astrónomos. Se dio cuenta de que las civilizaciones extraterrestres podían diferenciarse por su cultura, su tipo de sociedad, su gobierno, etcétera, pero había algo a lo que todas tenían que obedecer: las leyes de la física. Y existía una cosa, observable y medible desde la Tierra, que podía clasificar a esas civilizaciones en distintas categorías: su consumo de energía,propuso tres tipos teóricos. Una civilización del tipo I es planetaria y consume la porción de luz solar que se proyecta sobre su planeta, es decir, aproximadamente 1017 vatios. Una civilización del tipo II es estelar y consume toda la energía que emite su sol, o sea, unos 1027 vatios.Una civilización del tipo III es galáctica y consume la energía de miles de millones de estrellas, lo que viene a ser unos 1037 vatios.

Existe la posibilidad de utilizar esta clasificación para calcular cuándo podríamos lograr cada uno de esos tipos de civilizaciones I,II,III. Se supone que la civilización mundial crece una tasa del 1 por ciento anual en términos de su PIB colectivo. Es una hipótesis razonable si se hace la media de los últimos siglos. Según dicha hipótesis, se tardaría aproximadamente 2.500 años en pasar de una civilización a la siguiente. Una tasa de crecimiento del 2 por ciento daría un período de transición de 1.200 años.

Por ejemplo cuando una civilización ha alcanzado ya la categoría de tipo III, sus miembros tienen recursos energéticos suficientes para explorar la ‘’energía de Planck’’, o sea, 1019 miles de millones de electronvoltios, que es la energía con la que el propio espacio-tiempo se vuelve inestable. (La energía de Planck es un trillón de veces la energía producida por nuestro mayor acelerador atómico, el Gran Colisionador de Hadrones que está a las afueras de Ginebra. Es la energía con la que finalmente falla la teoría de la gravedad de Einstein. Teóricamente, cuando se alcanza esta energía, el tejido del espacio-tiempo se desgarra, creando unas diminutas puertas que pueden llevar a otros universos, o a otros puntos del espacio-tiempo.) Para aprovechar una energía tan enorme se necesitarían unas máquinas colosales a una escala inimaginable, pero, si se consiguiera esto, sería posible tomar atajos a través del tejido del espacio y el tiempo, ya fuera comprimiendo el espacio, o pasando a través de los llamados agujeros de gusano. Suponiendo que esos seres de una civilización del tipo III logren superar diversos obstáculos teóricos y prácticos de gran dificultad tales como almacenar suficiente energía positiva y negativa, o eliminar inestabilidades, es concebible que puedan colonizar toda la galaxia.

Los Cohetes de antimateria podría ser una alternativa.La antimateria es lo opuesto a la materia, con carga de signo opuesto; por ejemplo, un electrón posee carga negativa, pero un electrón de antimateria (el positrón) tiene carga positiva. La antimateria, al entrar en contacto con la materia ordinaria, la aniquila. De hecho, una cucharadita de antimateria tiene energía suficiente para destruir toda el área metropolitana de Nueva York.la antimateria constituye el combustible ideal para el cohete propulsor de una nave espacial. Gerald Smith, de la Universidad del Estado de Pensilvania, estima que 4 miligramos de antimateria nos llevarán a Marte, y 100 gramos quizá nos lleven a las estrellas más cercanas. En igualdad de peso, la antimateria libera mil millones de veces más energía que el combustible químico de los cohetes. Un motor de antimateria sería aparentemente muy sencillo. Basta con dejar fluir una corriente continua de partículas de antimateria por la cámara del cohete, donde se combinan con materia ordinaria y producen una explosión titánica. Entonces el gas explosivo es disparado hacia un extremo de la cámara, generando un empuje.


MIGUELANGEL160_080927.JPG
 
Última edición:
Volver
Arriba