• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

idea antroniana colonizacion espacial.

en los proximos 10 años no vamos a pegar un rajazo tecnológico que cambiara el paradigma de los viajes espaciales y sus limitaciones
 
Cuando el futuro de la humanidad depende de globos meteorológicos y frasquitos con semen.
 
es que lo veo mas que nada como un proyecto de unión ya tenemos vistos los planetas es hora de ir hacia ellos y una posibilidad es esa. las mismas maquinas que hemos creados nos podrían llevar hacia alla. seria darle motivos a nuestra existencia que no es mas que deseminarnos por todo el universo.
 
mas me gusto la idea de mandar robots impresoras 3D a la luna y usar el polvo lunar para crear las piezas y que los astronautas solo lleguen despues a montar la estructura. Eso esta mas dentro de lo posible en la actualidad.
 
mas me gusto la idea de mandar robots impresoras 3D a la luna y usar el polvo lunar para crear las piezas y que los astronautas solo lleguen despues a montar la estructura. Eso esta mas dentro de lo posible en la actualidad.

hay una novela rusa en que enviaban un "huevo" que era una maquina que comenzaba la terraformacion a aprtir de minerales encontrados a su llegada.
 
de todos modos tampoco es una idea tan original, es cosa de ver "solo la gravedad y el amor pueden salir de un agujero negro", o sea interestelar.
 
2807.jpg


hAgGYrt.gif
 
en los proximos 10 años no vamos a pegar un rajazo tecnológico que cambiara el paradigma de los viajes espaciales y sus limitaciones
No.la deje ahi hermanito...
¿es verdad que estamos recibiendo ayuda de otros planetas?
 
bueno sabiendo que existen hartos planetas tipo tierra. mi idea es la siguiente.

imagínense enviar una nave espacial no tripulada llevando en si ell dna humano. esta nave al llegar al planeta habitable construiría una base lo cual le permitiera clonar seres humanos con el dna portado. estas maquinas criarían a los humanos y empezarían a crear una nueva civilización. en un planeta que difícilmente logriariamos viajar.

bueno eso xD
estas maquinas podrían viajar durante miles de años. hasta encontrar un planeta habitable y comenzar el proyecto clonación.
Para qué infectar otro planeta igual de lindo que éste, mejor cumplir nuestro ciclo como especie y sería :S
 
El ADN se degrada como en 500 años aweonao culiao hijo de la perra
cuando llegue la nave qlia a un planeta apto, el adn va a estar mas rancio que la xuxa y van a nacer puros qliaos weones amorfos parecidos al weon que creo el tema.
 
Veo que terminó el juego compadrito, porque al parecer ahora tiene tiempo de sobra para el consumo desmedido de tolueno.
 
Volver
Arriba