• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ideas para cantar el 18

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.693
Sexo
Macho
algunas ideas para tocar con mi dúo? Me invitaron a tocar en la fiesta del 18, x ahora estoy eligiendo estas canciones

-el galeon español
-ciudad traicionera
-loca
-todos juntos
-la voz de los 80s
-guaton loyola
-el desquite
-quien es la que viene alli
-tu cariño se me va


Otras? Pero chilenas
 
depende del publico, si es en una wea de viejos o de esas que auspican las municipalidades, hasta los temas de la nueva ola sirven para cerrar con todos los veteranos de pie y bailando, pero si es algo mas "folklorico" tenis desde los himnos de la whiskierda como patricio mans, violeta parra, victor jara, etc hasta la pirilacha o el monteaguilino.
 
depende del publico, si es en una wea de viejos o de esas que auspican las municipalidades, hasta los temas de la nueva ola sirven para cerrar con todos los veteranos de pie y bailando, pero si es algo mas "folklorico" tenis desde los himnos de la whiskierda como patricio mans, violeta parra, victor jara, etc hasta la pirilacha o el monteaguilino.

Comunidad chilena en japon, no hay exiliados, mas que nada familias que llegaron aca en los 90's, cuicos abajistas y gente que nació acá, alguno que otro peruano infiltrado y japoneses
 
tal como la lista que pusiste, tiene que ser algo surtido...claro que te falto un clasico dieciochero...me gusta el vino del temucano.
 
algunas ideas para tocar con mi dúo? Me invitaron a tocar en la fiesta del 18, x ahora estoy eligiendo estas canciones

-el galeon español
-ciudad traicionera
-loca
-todos juntos
-la voz de los 80s
-guaton loyola
-el desquite
-quien es la que viene alli
-tu cariño se me va


Otras? Pero chilenas


La Exiliada del Sur.



Se acerca a pasos agigantados el 18 de Septiembre, a celebrar a las fondas de los inmigrantes con anticuchos de gatos y cerveza de pichi de león.
 
Última edición:
Volver
Arriba