• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Idolo de Pietmi vocalista del grupo Los Ramblers fallece tras colisión entre bus

Yuck Say

Bestia
Registrado
2015/11/18
Mensajes
2.940
Idolo de Piemti vocalista del grupo Los Ramblers fallece tras colisión entre bus y camión en Talca

El hecho dejó a once personas heridas, donde tres presentarían lesiones de carácter grave.

Una colisión entre un bus que transportaba al grupo Los Ramblers y un camión en el kilómetro 293 en la Ruta 5 Sur, provocó el fallecimiento del vocalista de la banda Valentín Fernández.

Además, el hecho dejó un saldo de once personas heridas.

Cabe destacar que Fernández era el vocalista de la agrupación que se formó en 1959 hace más de treinta años.



El accidente ocurrió en el sector del Puente Putagán, con dirección de norte a sur, donde el bus que transportaba a la banda viajaba desde Parral a Santiago tras efectuar una presentación.



Sumado a ello, dentro de los heridos, tres se encontrarían en estado de gravedad.

En el lugar trabajaron ambulancias, Bomberos y personal de la SIAT de Carabineros que determinarán las causas del accidente.

Respecto a los lesionados, éstos fueron trasladados al Hospital de Linares, mientras que derivaron a los de carácter grave a un recinto de Talca
http://www.24horas.cl/nacional/voca...-colision-entre-bus-y-camion-en-talca-2651691


:contento:

:kira::elefante:

:sayayin::shakeit::conejo::llantoypucheros::bncry::bncry:

 
Última edición:
Tengo cero cultura musical, primera vez que escucho de ese grupo.
Excepto, tengo un mechita:awesomeyeah:
 
Ojala se recuperen

Tengo algo para @piemti es peludo y cabezón pesa más de medio kilo mi pichulon y te va a gustar
:rofl: medio kilo de grasa sera, no me gusta los swancitos , prefiero las cholguas
respecto al los difunto, :rezo: peter rock los espera para hacer una fiestita
 
habian varios temas que no tenia idea que era de ellos....llego a levantar felipitos.
 
que lamentable, aunque sean del año del pico son un grupo cuyas canciones son conocidas por todos.
 
lamentable.. fue parte del soundtrack de vida pa los años nuevos (que recuerde hace 25 años ya)
qepd
 
y los buses de que mierda los construyen ahora de papel celofan,??? la wea no resistio nada y el camión de le metio de lleno
buses chinos de papel crepe.
 
que mal, es una impotencia, porque delegas tu vida en las (in)capacidades de otra persona

todavia no anda ningun pendejo webiando con lo del dad - rock ?
 
Volver
Arriba