• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ignacio lastra salió de la clínica con traje especial contra el sol

En todo caso el bertinaje le dió duro a este weón.

Las únicas que lo tratan con guante de seda, son las maracas arribistas de instagram, las típicas que se sacan fotos en el baño de la disco como si estuvieran carreteando en Ibiza o Formentera.

o las que lo encontraban "mino"
 
Y cuando procesan a este concha de su madre o salio por chicha la wea. Quemado muerto, quenado bueno:B
 
A ver a ver a ver.....
que pasa si una persona que no le ha ganado a nadie en la vida, lo pesca y le hacen una cirugía de marketing un grupo económico x, es decir:
Tiene 18 años y cumple el fenotipo causasico, ejemplo: 1.85 de estatura, no musculado pero con el gym que la va a pagar en 1 año se arregla, cirugías cosméticas, cursos de modales y cortesía, enseñarle manual de Carreño, invitarlo a los ambientes de clases acomodadas, club de polo, club de wáter polo, club ecuestre, que frecuente discotecas caras para que conozca el ambiente de las minas pitucas, la idea de sacar a un don nadie con potencial físico para pulirlo via del marketing e instrumentos que lo ayuden a pulirse, y lo metemos a la tele y es trending topic.
Yo creo que en Chile hay grupos económicos insertados en el mundo de las comunicaciones y entretención que sacan a estos tipos del barro y en base a pulidores sociales lo entronizan y los vuelven famosos asi de la nada sin ganarle nada a nadie que ni el mismo se lo cree, esto es como la trata de blancas pero en otro aspecto.
 
pobre hombre choripan, la weona se lo paso por la raja y va a estar culeando con cualquiera de la produccion de viña para ganar la weait de cetro, acuerdense.
 
Idolatrar a un idiota irresponsable, victima de su estupidez :clapclap:
 
No entiendo como le dan tribuna a un wn irresponsable que le gustaba manejar a alta velocidad y pasarse por la raja las señaleticas de trásito.
:nonono:
 
Volver
Arriba