• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ignacio lastra salió de la clínica con traje especial contra el sol

Qué tan herido está realmente?
Comentario n°100 :bacan:
 
Me la juego por un
mortal-kombat-h-kano-mk-4497.jpg
 
como escribio un weon más arriba, la tortura que esta sufriendo el pobre weon que vivia de su cuerpo te la encargo, el culiao debe pensar que era mejor no haberse salvado de la wea, entre las deudas de la clinica, el ego a la mierda, que no se va a poder comer a ninguna maraca culia como las que se comia, en verdad pobre y triste weon (ojo, que bien merecido se lo tiene, menos mal no que se piteo a nadie más).


pd: pq chucha a martincito larrain no le pasalo lo mismo por la chucha!
 
si el loco se le quemo la cara y quedo deforme yo cacho que no lo soportara ahora si es el resto del cuerpo y no la cara demas que puede salir adelante va a tener que estudiar alguna huea nomas y hacer algo totalmente distinto al modelaje
 
Menos màl que el csm junto la plata y le pago el toco al otro compadre .........

Cómo serían las cosas si el muy hijo e perra que ha sido prácticamente CANONIZADO por la farándula se hubiera hecho el gil y no hubiera pagado el manso cagazo que se mando.

Y como diría este meme:

28592015.jpg
 
como escribio un weon más arriba, la tortura que esta sufriendo el pobre weon que vivia de su cuerpo te la encargo, el culiao debe pensar que era mejor no haberse salvado de la wea, entre las deudas de la clinica, el ego a la mierda, que no se va a poder comer a ninguna maraca culia como las que se comia, en verdad pobre y triste weon (ojo, que bien merecido se lo tiene, menos mal no que se piteo a nadie más).


pd: pq chucha a martincito larrain no le pasalo lo mismo por la chucha!

sumale que se le quemo el pico y ahora no tiene
 
puta que me da verguenza agena cuando publican cosas en facebook tipo: "apoyo para todos" o imagenes dignas de weones llorones por la ctm hasta cuando
 
Volver
Arriba