• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ignacio Lastra sorprende con transmisión en vivo en Instagram

PiscoSour10

Exiliado
Registrado
2018/03/06
Mensajes
53
Sexo
Macho
Ignacio Lastra emocionó a sus seguidores con una transmición en vivo a través de Instagram y profundizó en varios temas, uno de ellos el estado de salud en el que se encuentra.
hqdefault.jpg


Lastra señaló que no se deja ver en cámara porque quedó con el 90 % de su cuerpo quemado tras el accidente automovilístico que sufrió hace unos meses. Y además se refirió a la imagen que circuló en los medios, que lo muestra junto a Álex Consejo.

Esa foto es antigua, afirmó Lastra, y Consejo la usó en su Instagram para dar a conocer que ambos se despidieron ya que el ex de Oriana Marzoli regresó a España.


“Es mentira, es antigua (...) imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando”,señaló Lastra.

El ex chico reality también mostró un libro de Superman que le hizo su club de fans y que muestra imágenes suyas de eventos, modelaje, reality y partidos de fútbol.


“Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor", agregó
http://www.ar13.cl/magazine/ignacio-lastra-sorprende-con-transmision-en-vivo-en-instagram
 
y la formalización por conducir bajo los efectos del alcohol, pasarse un rojo, exceso de velocidad y causar daños y lesiones a terceros cuándo?

O el berterío pesa más que la ley de tránsito?

Deja de victimizarte ctm y asume tu responsabilidad civil

:nonono:
 
bien x el, debe aceptarse, q se le va a hacer, es su realidad nomas. por weon.

lo weno es q tenemos nuevo superheroe, mirageman ya envejeció o murió, no cacho
 
Volver
Arriba