• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iguales llama a denunciar a Claudio Fariña al CNTV por nota discriminatoria

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
En una nota presentada anoche, el periodista se refirió a una mujer intersexual como "un hombre de nacimiento".

Captura-de-pantalla-2016-08-16-a-las-17.17.38-574x328.png

Anoche, en el noticiario central de TVN, Claudio Fariña presentó una nota en la que hablaba sobre la exitosa carrera de Michael Phelps, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Pero no solo de triunfos habló el periodista.

Allí también presentó los elementos que llevó a la “decadencia” al deportista hace algunos años, como el consumo de sustancias y su relación con la mujer intersexual Taylor Lianne Chandler, a quien catalogó como “un hombre de nacimiento”.

Ante esto, la Fundación Iguales hizo un llamado a denunciar al periodista del canal estatal ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por sus dichos discriminatorios. “Estas declaraciones son, a lo menos, irresponsables. Las personas trans e intersexuales sufren una tremenda discriminación, y el canal de todos los chilenos debería ser el último lugar donde esa discriminación se exacerbe”, señaló al respecto el presidente de la organización, Luis Larraín, consignó ADN Radio. Agregó, además, que “es inadmisible que un periodista considere que es decadente tener como pareja a una persona LGBTI”.

http://www.eldinamo.cl/cultpop/2016/08/16/fundacion-iguales-claudio-farina-cntv/

:monomeon: Fariña...
 
Q chucha es ub transexual y un intersexual?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Por más que estos enfermos quieran distorsionar la realidad, solamente existente hombres y mujeres y eso está determinado por los cromosomas. Y eso no lo van a cambiar nunca por mucho que lloriqueen y censuren.
Mujer intersexual.:lol2:

Te afecta en algo? Perdí algo perro culiao!!!???

No perdí nada, tonto conchetumare
Si no te gusta no te metai con esas weas, facista de mierda...:nonono:

Estai pa la UDI
 
Volver
Arriba