• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante operacion policial demuestra el profesionalismo de carabineros.

En general deberia aplicarse en todas las ramas de las fuerzas armadas :sisi:

es mas... no solo los del gope deberian saber jiu jitsu. tambien los verdes de apie, deberian saber de krav maga y practicar parkour. o al menos que exista una division especializada en lanzas, que usen galgos entrenados pa que los persigan.
 
Tay mas weon????......después tendríamos como jueces a gente como la Bachelet, Enna Von Vaer, Longueira, Girardi???...no gracias!!!
Oye aweonao y quien creí que manda a el poder judicial? Es bachelet, o creí que el poder judicial es independiente al legislativo como dice la constitución.
Te parece poco lo que pasó con el caso tsunami donde la bachelet cambió el fiscal dándole un mejor puesto y al que puso la sobreseyó en pocos días, lo mismo paso con el caso caval donde esta metido su hijo y la vieja a cambiado fiscales también.
Para que sea independientes los 2 poderes tienen que haber elecciones para elegir a los jueces, y así por una vez por todas echar a los jueces de izquierda del poder judicial.
 
Tay mas weon????......después tendríamos como jueces a gente como la Bachelet, Enna Von Vaer, Longueira, Girardi???...no gracias!!!

es que la idea -supongo- es que fueran abogados con carrera en el poder judicial... o sea , no cualquier imbecil.
de todos modos, que sea abogado y con carrera en el poder judicial no garantiza nada, porque ahi tenemos a los jueces y fiscales...
pero seria una buena manera de castigar a los que no operen como corresponde...:cafe3:
 
Yo pienso lo mismo, por lo general he visto pacos que se sacan la xuxa por pillar a los weones y después son los fiscales que los dejan libres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el problema es que el proceso penal se reformó y las policías quedaron estancadas, los paquito son los que mas la sufren, por que siguen haciendo su pega como paco nuevo, entregando el alma en la wea, pero no tienen los medios científicos para aportar en los tribunales, sumale turnos de mierda, y tienes un sistema de trabajo que hace odiarte por elegir esa pega, odiar a tus jefes y en general odiar todo lo que te rodea.
 
el problema es que el proceso penal se reformó y las policías quedaron estancadas, los paquito son los que mas la sufren, por que siguen haciendo su pega como paco nuevo, entregando el alma en la wea, pero no tienen los medios científicos para aportar en los tribunales, sumale turnos de mierda, y tienes un sistema de trabajo que hace odiarte por elegir esa pega, odiar a tus jefes y en general odiar todo lo que te rodea.

Seeeep yo creo que terminan enteros choriaos por eso igual hay tanto paco que ase la pega bien como otros que la asen como las weas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"súper" profesionales estos carabineros...

- Se pasan de largo con la dirección
- A penas pueden subir 12 pisos sin morirse
- No saben dar instrucciones de que tienen que hacer los delincuentes
- Cualquier mal hablamiento los conchesumadres

Personalmente, dos pacos más del montón... osea, una mierda.
 
CTM :lol2: cualquier profesionalismo...primera frase el video....NOS PASAMOS...NOS PASAMOS :lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Se supone que los pacos en mejor estado físico van motoristas, osea los guatones culiados no corren.
 
Pacos qliaos penosos, yo subo 10 pisos todos los dias corriendo y no llego asi pal pico...

Quedo hecho pico, y entero cuma el paco, ah loh cahayero oie! No me caguih ziii son miah
 
los carabineros en moto siempre han sido los más brígidos

Es que los pacos en moto son como la fuerza de choque, llegan antes a los procedimientos y generalmente los que tienen más experiencia tratando con cumas.

No pude evitar acordarme cuando los bomberos tuvieron que subir las torres del WTC con equipamiento y toda la weá :naster:
 
Paco: no me vay a cagar
Flaite: no pho
:risapaquete:
 
Wn subió los 12 pisos más rápido que la mierda, me acuerdo que en la pega hacia por deporte unos 10 pisos en escalera e igual canso la primera vez que lo subí. La adrenalina los ayudo.
Los flaite a hijos de perra tenían las medias cuchillas, a estos weones hay que matarlos, seria la raja echárselos.
 
Volver
Arriba