• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Chilote: Entre dos amiguitos del año se violan a otro :eek:

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
Por causas que se investigan un hombre de 31 años identificado con las iniciales A.G.P fue victima de violación y de una dura golpiza que lo mantiene en el hospital de Castro con graves lesiones en su cuerpo y cabeza, incluso con desprendimiento del cuero cabelludo, el que según fuentes policiales fue tratado, la tarde del viernes, quirúrgicamente por profesionales médicos.
Testigos indican que cerca de las 13 horas de este viernes se sintieron fuertes gritos y golpes desde el interior de un inmueble ubicado en Galvarino Riveros 1037 de la ciudad de Castro, por lo que la propietaria de la casa llamó de inmediato a Carabineros, quienes sorprendieron infraganti a dos hombres cometiendo el delito.
Los antecedentes fueron entregados de inmediato al fiscal de turno Javier Calisto quien instruyó la presencia de personal de la PDI de Castro y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt para extraer las pruebas en la pieza que era arrendada por uno de los involucrados.
Luego de las primeras indagaciones, Carabineros detuvo a los dos presuntos autores del hecho que fueron identificados como Gabriel Nain Devia de 29 años y Sergio Santander Torres de 24, quienes serán derivados hasta el Juzgado de Garantía para su control de detención respectiva.
Cabe mencionar la víctima se encuentra en observación con riesgo vital debido a las diversas lesiones que fueron propinadas por estos “supuestos amigos”, que luego de una larga juerga trataron de someter a A.G.P de 31 años.
Danilo Armijo subcomisario de la PDI señaló que “a raíz de las instrucciones del fiscal a cargo del caso, el personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt realizaron todas las pericias en el sitio del suceso percatándose de una gran cantidad de sangre al interior de la pieza donde ocurrieron los hechos, empadronamos a posibles testigos para poder esclarecer este lamentable hecho” sostuvo.

http://www.radiochiloe.cl/?p=19237


:naster:
 
Me hace acordar de unos zorrones universitarios que estaban de jarana y pasaron al lado de la cárcel y venía saliendo un ex reo con libertad. De paleteados lo invitaron a carretear con ellos, y el canero se aprovechó de la borrachera y los violó a los dos. Por ahí debe estar la noticia.
 
:entucara: amistades del team agenda click



:idolo: alcoholismo sureño


FF
e5031234.gif
 
...quizas el socio se gastaba el meo cagón :mellow:

si al final, la diarrea es un excelente lubricante.

PD: finoli!
 
Me hace acordar de unos zorrones universitarios que estaban de jarana y pasaron al lado de la cárcel y venía saliendo un ex reo con libertad. De paleteados lo invitaron a carretear con ellos, y el canero se aprovechó de la borrachera y los violó a los dos. Por ahí debe estar la noticia.


por weones les paso.
 
Se me llegó a apretar el culo del solo leer la noticia :ohno: pal pico la wea.
 
Volver
Arriba