• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto En El Mundo Del Fútbol: Mujer Asegura Estar Esperando Hijo de Alexis Sanchez

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.378
Sexo
Macho
A horas de un duelo crucial ante el Real Madrid, Alexis Sánchez enfrenta un lío tremendo. Una ex pareja del atacante de la Roja y el Barcelona aseguró que espera un hijo del crack chileno.

La mujer es Mary Plaza, de 27 años, quien confirmó el hecho al diario español El Mundo, justo cuando el atacante mantiene una relación estable con la catalana Laia Grassi. "Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo”, dijo.

El medio puntualizó que la joven tuvo una relación con Sánchez en enero de 2012. “Se conocieron en ambientes futbolísticos puesto que ella es nieta de uno de los fundadores del club blaugrana, Pere Marçet, y hermana de Alexis Plaza, que en 2010 encabezó la candidatura a la presidencia del club catalán 'Somni Blaugrana' ('Sueño Blaugrana'). Era fácil, pues, que en algún momento la rubia y el jugador coincidieran”, consignó.

La rubia siguió confesando detalles. “Me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima", aseveró Plaza.

El Mundo desmenuzó el origen de la blonda. Contaron que procede de “una familia burguesa tradicional (su padre es empresario hotelero, su madre una apasionada de los animales que adopta perros y su tía afamada diseñadora de moda que militó en los talleres de Ungaro), con vivienda en Vallvidrera, barrio de la zona alta de Barcelona”. Detallaron, además, que es habitual verla en las fiestas de la ciudad. Agregaron que trabajó en una compañía aérea española, y que es profesora de inglés.

1781207__600.jpg


1781206__600.jpg


1781208__600.jpg


F:
http://www.glamorama.cl/articulo/no...que-espera-un-hijo-del-futbolista-quien.shtml
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol2:
 
alomejor el ql cumplió una fantasia sexual, de culearse a una weona que se parece a él

jaajja


yo cacho que el verdadero comidillo aqui es que el viejo de alerzi en el pasado y no se como, se chiflo a la esposa del wn que es papa de esta loca :lol2:
 
Sanchez debe estar 'repreocupado x esta weona :yaoming:
 
Volver
Arriba