• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto En La Internet:La Verdad Sobre El Mito de 'La Mermelada, El Perro y Ricky Martin'

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.324
Sexo
Macho
¿Alguien se acuerda de este mito? :viejo: :tata:

La-verdad-sobre-Sorpresa-sorpresa-Ricky-Martin-y-el-bote-de-mermelada_landscape.jpg


Año 1999. España amanece un día con una noticia que recorre el boca-oreja a la velocidad de la luz y que tiene como protagonistas a una adolescente, un perro y Ricky Martin, con la importante intervención de un bote de mermelada que puede convertirse en Nocilla o foei-gras según las preferencias de quien cuenta la historia. Todo el mundo asegura que la noche anterior, el programa 'Sorpresa, sorpresa', presentado entonces por Concha Velasco, ha sufrido un penoso incidente durante la emisión en directo de una sorpresa a una joven seguidora de Ricky Martin que tiene un perro llamado Ricky en su honor. Como todos hemos escuchado la leyenda, sobra entrar en pormenores, más allá de recordar que, en un principio, el cantante puertorriqueño debía permanecer escondido en un armario (la metáfora es impagable, por cierto) de la casa de la chica aguardando el momento en que la presentadora le diera paso para salir del mismo y darle una enorme sorpresa a su fan. Al entrar en escena, el autor de ese estribillo que reza "Un, dos, tres, un pasito p'alante, María" quiso dar tres pasitos p'atrás y regresar a su armario, tras ver una esperpéntica escena no apta para menores, corazones sensibles ni amantes de los animales.

El falso rumor alcanzó límites insospechados, llegando a provocar una investigación de la Fiscalía de Menores. Portada en varias revistas sensacionalistas, la dimensión del bulo (nadie había visto las imágenes, pero todo el mundo tenía un cuñado, amigo o vecino que sí las había visto en directo) obligó a la dirección de 'Sorpresa, sorpresa' a iniciar su siguiente programa desmintiendo públicamente lo que jamás ocurrió. Concha Velasco hizo de tripas corazón y abrió el programa con un rotundo monólogo que no dejaba lugar a dudas. Pero las dudas permanecieron en el imaginario colectivo hasta nuestros días.

Tanto es así que el pasado miércoles, en el programa especial que Antena 3 emitió para celebrar el 25ª aniversario del inicio de sus emisiones, Concha Velasco fue de nuevo interrogada sobre el asunto. Y, una vez más, la presentadora de 'Cine de barrio' desmintió que jamás ocurriera nada parecido a lo que toda España creyó que había ocurrido en su programa.

Video:
 
jajajaja todavia me acuerdo de la historia, habia gente que rejuraba haber visto el programa
 
Historia ql :lol2: Tenía variadas versiones: Ricky Martin, Chayanne, un perro grande, uno chico, mermelada, manjar, etc :lol2:

Todos juraban de guata que era verdad :lol2:

Pero todo terminaba en un furioso cunnilingus zoofílico
 
jajajaja me recuerdo que la historia me la contaron como tres weones distintos y todos decían que un pariente que vivía en España lo había visto en directo y le había contado (bueno, uno conto que era en un programa mexicano).

Para lo que no sepan mientras el Ricky Martin estaba escondido en el armario, la cabra llego con su perro se embadurnó con mermelada el sapolio e invitó a su perro a saborearla, entonces justo salió Ricky vio la semejante escena y se horrorizó tanto que se transformó en homosexual...

pd. lo ultimo lo invente yo...
 
fue como un experimento social, de alucinación colectiva y falsos recuerdos. yo igual me acuerdo cuando llegaron contándome de la weá y juraban de wata que lo vieron o el amigo lo vio :risa:
 
Hasta el dia de hoy recordaba claramente la escena descrita.... de hecho antes de ahcer cualquier cosa... revisaba bien los roperos... por si salia ricky.... uuyyy :gaia:

nah pero yo tambien escuche que la mina despues de ver la cuestion se habia suicidado.... igual corrio super rapido... yo la historia la escuche por primera vez en el 99... taba fresquita.
 
jajaajajajaj , todavia me acuerdo de la wea , quien xuxa distrocionaba mas la "noticia" , ahora la moda es la destruccion de daysi
 
Volver
Arriba