• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto En Las Redes Sociales: Actor 20 Años Más Joven Le Tranca Los Porots a Sigrid Alegria

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.378
Sexo
Macho
40 y 20. Tal cual. Como en la canción de José José. Sigrid Alegría, de 40 años, tiene un apasionado romance con el actor Alonso Quintero, de 20, que se hizo conocido en la teleserie Pobre Rico de TVN, como uno de los dos protagonistas. En esa exitosa teleserie vespertina, que el canal público emitió durante 2012 -hasta marzo de este año-, Quintero interpretó a “Nicolás”, el hijo de Amparo Noguera y Francisco Reyes.

El affaire escandaliza a los cercanos a Sigrid Alegría y a la gente de Canal 13, como aseguró Cecilia Gutiérrez –periodista de La Tercera y panelista de SQP-, quien hizo pública la relación en el programa de farándula de Chilevisión.


1874082.jpg



Sigrid-Alegr%C3%ADa-linda.jpg

m1_768_sigrid_alegria_06.jpg

wbtqaq.png

F:
http://www.glamorama.cl/articulo/no...encisimo-actor-de-pobre-rico-de-20-anos.shtml

:naster: :naster:


Lo supieron primero en ElAntro chimbirocos.
 
Y pensar que el esposo de la Sigrid era un compañero de mi hermano mayor de la enseñanza media, ya me imagino la cara del rqlo el solo pensar que ahora le trancan las habichuelas un wn que puede ser su hijo :troll: ... igual wena la MILF
 
Y pensar que el esposo de la Sigrid era un compañero de mi hermano mayor de la enseñanza media, ya me imagino la cara del rqlo el solo pensar que ahora le trancan las habichuelas un wn que puede ser su hijo :troll: ... igual wena la MILF

¿A quién chucha le importa?, cuenta alguna papita por último. Alguna orgía en la enseñanza media o algo así.
 
el qliao con cuea wn... la sigrid tiene tetitas exquisitas

PS: no lo supe primero en el antro :sm:
 
El que puee, puee y el que no, aplaude . Bravo por el pendejo care peo olor a hueo podrio :zippy:
 
Volver
Arriba