• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Mundial:Revista People Elige a Lupita Nyong'o Como La Actriz Más Bella Del Universo

¿Estas De Acuerdo?

  • Obvio, ahueonao re culiao, está rica la morena

    Votos: 6 8,2%
  • No, la actriz más linda es...

    Votos: 67 91,8%

  • Votantes totales
    73

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.365
Sexo
Macho
La actriz de "12 años de esclavitud" Lupita Nyong'o selló su estatus de superestrella al ser nombrada este miércoles la mujer más bella de la revista People, luego de llevarse el premio Oscar a la mejor actriz en marzo.

"Su talento le hizo ganar un Oscar, pero es su singular belleza y su radiante personalidad las que han cautivado al mundo", afirmó la revista, que cada año elabora una lista con las 50 personalidades más bellas del mundo.

"Nyong'o ha conseguido que el mundo la admire por lo que posee: una pose innata y una elegancia etérea, que además le han ayudado en su constante transición de persona anónima a icono", la definió People.

La actriz, nacida hace 31 años en México en el seno de una familia keniata, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su debut en la gran pantalla interpretando a la esclava Patsey en "12 años de esclavitud" le valió para ser considerada una de las actrices con mayor proyección en Hollywood.

"La belleza es lo que yo veía en la televisión, piel clara y cabello largo, espeso y lacio. Inconscientemente comencé a apreciar más estas cosas que las que poseía", reveló la actriz.

People situó por detrás de Nyong'o a las también actrices Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum y Mindy Kaling. En el pasado, actores como Leonardo DiCaprio, Mel Gibson y Tom Cruise también lideraron esta lista.

F:
http://www.latercera.com/noticia/en...pita-nyongo-como-la-mas-bella-del-mundo.shtml

24_elle191013-7547-lupita-nyongo.jpg


NjAwNjhlMjBjNyMvTDdQX29VQUFVMzNuQUV2d29YMHZJQzYwdW1RPS83eDc6MzU5NngyMjcwLzg0MHg1MzAvczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9wb2xpY3ltaWMtaW1hZ2VzL2NiMGM5MmE3ZmM2NjQyYWY5MjZhNjRkOThkN2QxM2QyYTg4Y2YxYTBiNzNjYWNjNGUxZjNlNGMzNzhhMjdjNTEuanBn.jpg


lupita.jpg
 
digamos que:

1. Ella está de moda por haber ganado el premio oscar a mejor actriz secundaria
2. No es fea, su color de piel es hermoso, hermosa sonrisa, y tiene unos labios chupeteros :baba:.... pero el corte de pelo no me gusta.

122313-fashion-beauty-Lupita-Nyongo.jpg


3. La revista people creo que la eligió más por un acto de "No al racismo"
4. Michael Fassbender parece que se la comió, algo especial debe tener :sisi:
http://www.eluniverso.com/vida-esti...0641/romance-lupita-nyongo-michael-fassbender

5. Igual me gustan otras negras, mulatas más bien como Alicia Keys :baba:


alicia-keys004.jpg


alicia.jpg
 
es muy linda de cara, pero la verdad? creo que le dieron eso pq esta de moda simplemente :sisi:
 
Volver
Arriba