• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTO MUNDIAL: Vladimir Putin es gay, según un escritor de Rusia

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Vladimir Putin es gay, según un escritor de Rusia: Stanislav Belkovsky publica una biografía del presidente ruso donde afirma que es homosexual y misántropo.

Stanislav es politólogo y columnista, y en su nuevo libro, que lleva el subtítulo “the whole truth about Putin” afirma que el responsable de las leyes homófobas de Rusia es en realidad homosexual. Atención a las cosas que dice de él: que su romance con la gimnasta Alina Kabaeva era un montaje para que Putin fuera considerado un “macho man”, o que de pequeño tuvo una infancia difícil que ha hecho que huya del contacto con las personas y prefiera estar con animales. ¿No será zoofílico en realidad?

También habla de sus homoeróticas fotografías junto a Alberto de Mónaco hace unos años (otro que tal baila), sin camiseta y de pesca, que parecían más propias de la portada de una peli porno. ¿Crees que Putin es gay y tiene unos cuantos problemas sin resolver en su cabecita que han propiciado las leyes antigays rusas? ¿O que todo esto es una patraña sin sentido para poder ver fotos como las de la siguiente galería de otra manera?




Putin.jpg


Putin_Dolphins_Gay_0.png



choi2_a9160.jpg
 
Me imagino que Wikileaks tambien liberó un cable de esto, igual que con la muerte de Paul McCartney :lol2:
 
el gusto de andar buscando huecos por todos lados.

putin, aunque fuese homosersual, demostro tener muchos mas huevos que otros weones.
 
Ese weon se va a tropezar con unas cuantas decenas de balas xd
 
Volver
Arriba