• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto nacional: Amaro Pablos: "Nadie me despidió, dejo el noticiario central por cuenta propia"

LittleG

Exiliado
Registrado
2015/01/22
Mensajes
256
Sexo
Hembra
El periodista confirmó su salida del espacio informativo que encabezó durante 12 años durante una entrevista con la revista "Sábado" de "El Mercurio". La determinación surge en medio de una serie de importantes movimientos en la televisión registrados en las últimas semanas.

SANTIAGO.- En medio de un escenario marcado por intensos movimientos en la televisión registrados en las últimas semanas, el conductor del noticiario central de TVN, Amaro Gómez-Pablos, confirmó que dejará el programa informativo que encabezó durante 12 años.

"No he sido desvinculado. Nadie me despidió. Dejo el central por cuenta propia pero seguiré vinculado a TVN hasta que finalice mi contrato en diciembre", afirmó el periodista, en una entrevista concedida a la revista "Sábado" de "El Mercurio".

La determinación ocurre al tiempo que se concreta el traslado del conductor Matías del Río desde Chilevisión a la cadena pública.

Versiones señaladas por distintos medios apuntaron recientemente a la posibilidad que Juan Manuel Astorga, a cargo del programa "El Informante" en TVN, pase al noticiario central.

Sobre sus próximos pasos, Gómez-Pablos señaló que se centra en desarrollarse en "otros planos" en su carrera.

"La misma palabra (conductor) ancla es terrible: ancla. Hundirte por tu propio peso y permanecer en un mismo lugar. Siendo reportero nunca sentí el peso del 'ancla'. De a poco empecé a convertirme en un punto fijo. Ante eso, prefiero marchar y trabajar más libre, en proyectos con TVN y también exlorar otras facetas laborales", revela.

"La despedida será muy emotiva para mí"

El periodista, quien tiene una extensa y destacada carrera con jalones como las coberturas de las guerras en Afganistán e Irak y del trágico accidente ocurrido en Juan Fernández en 2011, dijo que había comunicado su determinación al director de Prensa del canal, Alberto Luengo, el 10 de julio pasado.
 
según rumores, el weon salía de cámara y hablaba como un chileno más. no tiene nada que hacer ese españolete conduciendo noticias acá
 
según rumores, el weon salía de cámara y hablaba como un chileno más. no tiene nada que hacer ese españolete conduciendo noticias acá
Lo mismo había leído por ahí, y debe ser verdad si lleva como 20 años en Chile y casado con una chilena.
Me caía como el culo el wn, pero porque lo saquen tampoco voy a ver las noticias, su corte editorial es como las weas igual que el de todos los canales
 
Porque estos weones de "rostros" cuando se van de pata en la raja, se sacan el pillo que ellos dieron un paso un costado :nonono:
Ningún wn apernado que se precie de tal va a querer soltar la teta de por tantos años , quizas cuantos millones ganaba este wn, al igual que el nefasto de Viñuela que tambien "se retiro" porque no tenia proyectos...y su conciencia le decia que no le siguieran pagando 24 palos sin hacer nada....andaaa, los weones hipocritas.


Prepare your anus...Consuelo Saavedra...!!!!
 
Última edición:
Como va tvn ponen un argentino de conductor del noticiero, ya el área deportiva se la tienen culiada.
 
:clapclap:

Falta que despidan al facho clasista y chovinista de Carcuro... :sisi:

esa sera una noticia para celebrar , puta que me cae mal ese conchesumadre ..sobre el petazeta .. :clapclap:

que cierren luego la wea y la quemen, no hay competencia con el cable :buenaonda:
 
Seguro lo re-ubicarán.

Aunque si se va de TVN se iría a CNN. ( rimó :zippyuy: )
 
TheSeinfeldDance.gif

falta la karen doggenweiileerrrs y que quemen el canal culiao.
 
Volver
Arriba