• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto Por Agresiones de Gendarmes Hacia Reos en Carcel de Rancagua (Video Impacto Inside)

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
La Defensoría Regional de O´Higgins interpuso ante el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) una denuncia por el delito de torturas, donde se acusa actos de violencia de parte de un grupo de gendarmes contra más de 50 internos de la cárcel 'La Gonzalina', de Rancagua.

Según informó Defensoría Penal Pública, los hechos se remontan a agosto de 2013, cuando dos internos habrían reducido a un gendarme para quitarle su uniforme y luego intentar fugarse.

Sin embargo, los jóvenes no lograron saltar todos los muros del penal, por lo que fueron recapturados y llevados a su módulo, donde los uniformados ya habían sacado a golpes desde sus respectivas celdas al resto de los internos, tras lo cual los condujeron al patio del recinto penal, donde otro grupo de funcionarios los agredió con patadas, gases químicos y garrotazos.

REGISTRO DE CÁMARAS

Las imágenes fueron obtenidas por el Ministerio Público tras solicitar el registro de las cámaras de seguridad que daban cuenta del intento de fuga. No obstante, al revisar el video, habría sido un funcionario de Gendarmería quien denunció la agresividad de sus colegas.

Tras conocer las imágenes, dadas a conocer anoche por TVN, el Defensor Regional de O'Higgins, Alberto Ortega, consideró incomprensible que los organismos involucrados no hayan tomado las medidas necesarias para desvincular a estar personas del trabajo con internos.

“Las personas privadas de libertad cumplen su condena con el presidio. En ningún momento pierden su dignidad o su calidad de seres humanos. Por eso no entendemos que no se atribuya a estas agresiones la gravedad que tienen”, afirmó el defensor.

V (que está rica la Monica Perez):


F:
http://www.latercera.com/noticia/na...de-la-carcel-de-rancagua-ante-instituto.shtml

:naster: :naster:
 
Última edición:
:naster:

La justicia ya los tiene encarcelados, y si intentaron fugar deben ser procesados nuevamente....

Creo que fue excesivo la paliza....un par de patadas para ablandarlos....pero eso con palos cuando ya estan apilados en el patio estuvo de mas.
 
La justicia ya los tiene encarcelados, y si intentaron fugar deben ser procesados nuevamente....

Tengo entendido que está en los derechos humanos el derecho a "buscar la libertad", por lo que los intentos de fuga no pueden ser penalizados. :cafe3:
 
Tengo entendido que está en los derechos humanos el derecho a "buscar la libertad", por lo que los intentos de fuga no pueden ser penalizados. :cafe3:

Tay weando???


Justicia culia troll


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gendarmes po wn :hands: tan lacras y basuras como los pacos y los milicos, ratas de mierda.
 
Bien apaleados los conchesumadres... :cafe3:

Tan nenazas que sean algunos weoncitos, reclamando por el abuso de poder y los dereshoh humanoh... cuantos de esos weones robaron, cogotearon, tajearon, violaron y hasta mataron sin ningun remordimiento de conciencia? Que la chupen nomas.
 
Las curaciones van por cuenta del maricón lennar.

Perdido en la costa.
 
Medios batazos wn :lol2:

Y para los rambos de pc acá no todos los weones que están presos son delincuentes, por más tergiversado suene. Un wn puede caer preso por pensión (hay weonas bien perras para eso), lo cargan, atropella a alguien, la ex le inventa que el wn se la violó, etc... Puta wn yo mentiría si digo que nunca he manejado con copete, a veces la mala cuea es tal que te podí ir preso por atropellar a alguien curao y matarlo, eso no te hace un delincuente, fuiste irresponsable y tuviste mala cuea nomás :nonono:

A los delincuentes sipo que les saquen la chucha nomás :lol2:
 
se querian fugar los culiaos, que querian? una piscola y un cuete?

:clapclap:
:monomeon:
hqdefault.jpg
 
Medios batazos wn :lol2:

Y para los rambos de pc acá no todos los weones que están presos son delincuentes, por más tergiversado suene. Un wn puede caer preso por pensión (hay weonas bien perras para eso), lo cargan, atropella a alguien, la ex le inventa que el wn se la violó, etc... Puta wn yo mentiría si digo que nunca he manejado con copete, a veces la mala cuea es tal que te podí ir preso por atropellar a alguien curao y matarlo, eso no te hace un delincuente, fuiste irresponsable y tuviste mala cuea nomás :nonono:

A los delincuentes sipo que les saquen la chucha nomás :lol2:

por eso le chupai tanto el pico a la jenny :porqueami:




:troll:
 
Volver
Arriba