• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

impresentable: Qué pasará con el caso MATUTE JOHNS?

Estamos claros que en esta wea están metidos culiaos poderosos. Así que nada que hacer y a esperar la verdad de JFK (se suponía que en 50 años dirían la verdad, pero lo postergaron por otros 50 años más...) :tecito:
 
:monomeon: justicia chilena
:monomeon: weones justificando cualquier mierda.
 
Uno de nuestros mas queridos politicos que sabe lo que ocurrio se llevara el secreto a la tumba :tecito:

Jose-Miguel-Insulza1.jpg
 
Pensar que pasa lo mismo miles de veces al año.

Perdido en la costa
 
El papa de los hermanos Araos es ing. civil que tiene un empresa se ingeniería en los cuales el Mop le dio los proyectos de la costanera norte de Concepción, el puente Llacolen el año 1999, ¿QUIEN REINABA EN 1999? EDUARDO FREI.
Por otro lado tenemos al ya fallecido papa de Matute, dirigente sindical de Petrox, vinculado a la DC y en varios temas políticos.

Vendetta???? Carteles del Narcotrafico en Chile que lavan dinero en campañas políticas???
Recordemos que el padre de los Araos financio la campaña política de Ricador Lagos en la Region del Bio Bio.

Ami me llama mucha la atención de los lujosos barrios y mansiones que se han comenzado a construir en Concepción desde 1995, viviendas que superan los 2000 millones de pesos. Mucha gente con una vida lujosa y costosa que no logro deducir, ya que el trabajo de empresario en Concepción por tener una economia pequeña no da para tanto lujo.

Quizas cuantos edificios se han construidos con lavado de dinero procedente de los carteles del narcotrafico en Concepción y el Pais.
 
hay peces muy gordos metidos en ese caso. Nunca se sabrá la verdad
 
qué impotencia deben sentir los familiares y amigos de JMJ . es difícil luchar frente a tanta mentira y poder.
 
pasa lo mismo que el el caso HAREX :nonono:

la iglesia esta metida igual...
 
Ya se sabe que fueron unos cabros chicos hijos de papá que safaron por faltas de evidencias, y que la supuesta tesis de drogas y política no era más que el carril de un paco amigo de los Araos :hands:.

:yoshi:
 
buscando a este wn , encontraron 5 cuerpos NN que nadie haba reclamado ni pedido busqueda o quiza si en un par de casos , pero jamas LE DIERON EL BOMBO MEDIATICO....

ya paso la vieja y la wea era...como en los det. desaparecidos.... a la nueva generacion y los seniors estas weas les importan un pico

dejen descanzar al weon ,estubo en el lugar y el momento equivocado .... fue , se fini , cago
 
Volver
Arriba