• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresionante :peregrinacion

yo iré hoy en bici, quiero ver que tanto he progresado sobre la bici, asi que voy por deporte... a robar y a resarle a la virgen para que cuide en su santo reino a sus hijos del MOVILH, del After y Portalf... y a nadie mah! :)
 
descojone.gif


Y recien es lunes.....
 
JKAJDKAJKDSA DIJO "LLENDO"

K TONTO ERES MIRLO AZUL, ME ASES TANTO REIR.

Ustedes sacaron 500 puntos en la PSU y viven en La Pintana, y nadie los wevea por eso.
 
Uno esperaria que el dia 8 hubiere mucha gente llendo a lo vasquez pero ayer temprano dia 6 ya había gente (pase por allí). De vuelta era aun mas gente incluso carretas y autos con la bandera chilena y vaticana . Parece que la respuesta al aiteismo :troll:. legislativo sera en grande para este 8. Y pensar que lo querían sacar de los feriados cierto diputado.

:idolo: Aiteismo
 
Uno esperaria que el dia 8 hubiere mucha gente llendo a lo vasquez pero ayer temprano dia 6 ya había gente (pase por allí). De vuelta era aun mas gente incluso carretas y autos con la bandera chilena y vaticana . Parece que la respuesta al aiteismo :troll:. legislativo sera en grande para este 8. Y pensar que lo querían sacar de los feriados cierto diputado.


:jajahisteria:
 
Es harta la población flotante en esa zona para estas fechas, pensé que ya venían en retirada este tipo de celebraciones...
 
benditos son los creen, porque de ellos, será el reino de los cielos.
 
mirloweas, el weonaje empieza a irse a lo vasquez, 2 o 3 dias antes de la weá, y son alrededor de 1 millon de personas que se desplazan, arrastran, caminan con los testículos, dando vueltas de carnero y todo con el fin de llegar a la iglesia a beber el tolueno celestial.

La weá siempre ha sido asi...asi que tu tema se puede ir a la mismísima conchadetumadre.

Cuando vayas y el cura te este violando pregúntale cuanto gana por el tremendo negocio que hay en torno a ese tugurio durante esos dias...
 
el agnosticismo del conglomerado de bachelet esta puro webiando
 
Volver
Arriba