• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio afecta a mercado Cardonal en Valparaíso

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho
Olor a meao evaporado :zippy:


incendio-mercado-valpo-e1496884772905.jpg

Un incendio se inició cerca de las 21:00 horas en el tradicional mercado Cardonal en la ciudad de Valparaíso.

De acuerdo a información preliminar, las llamas se concentrarían en el primer piso y parte del segundo en el edificio patrimonial.

La totalidad de las compañías de Bomberos de la ciudad trabajan en la emergencia.





Pollo Fuentes
 
Buenas picadas en el cardonal .....
yo pasé por ahí y me devolví a mi casa a cocinar :lol2:

aprovechen de cambiar el piso y sacar a los weetas que venden pescada y ensaladas, dejando toda la wea tirada en el piso.

hhoy en la tarde pasé y habían unos weones afuera haciendo fuego para pasar el frío. No es extraño que hayan hecho lo mismo dentro del mercado y de ahí al incendio, un paso.
 
Aló plano regulador, a modificarlo se ha dicho para construir letrinas pa los culiaos.

:santa:
 
yo pasé por ahí y me devolví a mi casa a cocinar :lol2:

aprovechen de cambiar el piso y sacar a los weetas que venden pescada y ensaladas, dejando toda la wea tirada en el piso.

hhoy en la tarde pasé y habían unos weones afuera haciendo fuego para pasar el frío. No es extraño que hayan hecho lo mismo dentro del mercado y de ahí al incendio, un paso.

Hermanito no sea weon, a esa hora el edificio está cerrado y con 0 gente adentro :sisi:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicen que ya está controlada la wea y aparentemente fue por falla electrica, una paja la wea ya ultimamente estaba bastante más cuidado, además viven un montón de animalitos en el edificio :sm:
 
tanto que los porteños se enorgullecen de su ciudad y son ellos mismos el cancer de esta, la wea penita :lol2:
 
estaba lleno de gatos el edificio , los animalistas van a estar con ataque
 
Volver
Arriba