• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio de Valparaíso se podria haber controlado mejor

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
Si no fuera por lo inepto que ha sido el gobierno durante tantos años.
Acá una notica del año 2012 en la que se sabe que hay un avión SIN USO especial para combatir incendios desde el año 2006.

aviones2.jpg


Estos aviones especiales son capaces de contener casi 8.000 litros de agua, que sacaría del mismo mar. Para el incendio de Valpo la gordis pidió ayuda a Argentina.

aviones.jpg


No es que esté criticando el hecho de que se pida ayuda a países vecinos, mi pregunta es ¿Por qué chucha no se destinan mas fondos para reales necesidades del país, en vez de estar gastando tanto dinero en todo lo que es militar ¿Por qué no invertir dinero en estas reales necesidades que se vienen discutiendo desde el año 2012?

¿Porque chucha tenemos un avión Neptuno parado desde el año 2006 por falta de contratos?
 
aca las weas hasta que pasan no se toman en cuenta.. aparte de la mascadita por cada pega delegada

:maestro: goviernos' de calida'
 
lei Navarro y me dio cáncer
ese parasito qlo, no tiene derecho a reclamar hijo de puta cáncer de la política

que le pida ayuda a Madura el mono qlo
 
titulo culiao ordinario...

al tema. para que hacerlo bien si podemos hacerlo como las wéas... eso debería ir en el escudo de mi país.
 
siempre que queda la caga aparecen los salvadores....

si cuendo empezo el incendio con raja la gente de valpo tenia una tineta con agua.!!

si el mismo poblador obeso que encaro al alcalde dijo que el agua no le llegaba durante tres semanas...

de que reclaman......weones ineptos.

ahora que esta la zorra hacen estudios de como se pudo haber salvado las chozas del puerto....

chile pais de weones callampas!! (politicos el cancer de chile)
 
pasa con todo, asi como telefonos satelitales para la onemi guardados en oficinas porque no sabian usarlos.

sucede asi cuando los gobernantes son unos imbeciles, como ha sido el caso chileno durante decadas.
 
Volver
Arriba