• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
file_20170202141514.jpg

Llegó a Santiago el helicóptero para combatir incendios forestales más grande del mundo

148 incendios tienen en jaque a los bosques del centro-sur y damnificados superan los 6 mil








Conoce los centros de ayuda a nivel nacional para afectados por incendios forestales
http://www.biobiochile.cl/noticias/...para-afectados-por-incendios-forestales.shtml


:satan:
 
Última edición:
Recuerdo cuando fui a Las Torres del Paine y pillé a dos israelitas hijos de puta haciendo una fogata.
Hablé con los guardaparques y, a eso de la media hora, llegaron dos milicos a sacarlos. Por lo que me contaba después el tipo de CONAF, los sacaron cagando del parque.
 
Y aun así con este crudo ejemplo en sus arrogantes narizotas, seguirán gastando la plata de la cada día más estrujada gente, en puras huevadas. Recuerden que el año próximo y el venidero, escalarán los incendios, y así por los siglos de los siglos.

Bastardos conchasdesusputasmadres, prefieren después enmendar triplemente en gasto, las cagadas que por su flagrante omisión son.

No más comunachos.

:monomeon: PC.
:monomeon: NM.
:monomeon: Chancho conchetumadre aberrante de presidente.
 
siempre eh creído en el karma
yo no le deseo el mal a nadie pero es como que la vida muchas veces te la cobra...
no se hermanitos que piensan de esta manera
pero si se dan cuenta se están quemando las viñas y forestales de los que controlan el país...
esos que muchas veces prefieren tener a un Haitiano trabajando por migajas que darle un sueldo digno a un hermanito chileno...

lo malo , como en todo en la vida caen personas ajenas a estas mafias...


Dios quiera que esta desgracia termine pronto

y cuando hablo de esto , también hablo de este nefasto gobierno...

que ah sido un imán de mala suerte
 
siempre eh creído en el karma
yo no le deseo el mal a nadie pero es como que la vida muchas veces te la cobra...
no se hermanitos que piensan de esta manera
pero si se dan cuenta se están quemando las viñas y forestales de los que controlan el país...
esos que muchas veces prefieren tener a un Haitiano trabajando por migajas que darle un sueldo digno a un hermanito chileno...

lo malo , como en todo en la vida caen personas ajenas a estas mafias...


Dios quiera que esta desgracia termine pronto

y cuando hablo de esto , también hablo de este nefasto gobierno...

que ah sido un imán de mala suerte

puta, no creo en ninguna de esas weas, pero no es raro que existan mas incendios en predios agricolas por varias razones.

- bosque nativo entre la 5ta y la 8va region cada vez menos, por lo que a certeza de incendio, es mucho mas probable que sea un terreno de particular
- los incendios o son intencionales o son producto de algun descuido de una persona (no son producto de lava, rayos, etc), por lo que a lo mismo, a certeza de incendio, es mucho mas probable que sea en una plantacion "industral" (mayor probabilidad que alguien este ahi)

eso a grandes rasgos, explica el "donde" ocurren.

pd: revisae el post cuando este sobrio de nuevo, estoy cada vez mas volteado y no estoy seguro de estar 100% de acuerdo despues con lo que estoy escribiendo ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba