• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
cómo estuvieron con la sequía?

:ear:

Mas que sequia, parece que se dieron vuelta las estaciones... por que ahora estan comenzando las lluvias casi :lol2:
Llueve , sale el sol , llueve , con calor.... ideal para resfriarse
 
Quien conchetumadre podría tener motivación pa prenderle fuego a medio Chile wn.

Ecoterroristas y pachamamicos mapuche sería absurdo, aunque con esta gente nunca se sabe tampoco son super impredecibles.

Ojalá que cuando los encuentren no sea cuando la wea haya prescrito como suele suceder con los jews adictos a los incendios en la patagonia.
 
que arda la casa de la watona inoperante y se queme toda su mierda de casa, que arda santiasko, valparameado y se quemen todas las comunas callamperas de chile. que arda toda esta mierda de pais inservible.
alquien podria paletaerse y echarle unos fosforos al congreso, a la moneda, a la corte suprema aprovechando que es toda de chapas de madera barnizadas dentro, el edificio de la sofoda, y todas esas bostas burocratas.
 
Caída de cables de alta tensión obliga a cortar el tránsito en ruta Mulchén-Collipulli
La caída de cables de alta tensión en el kilómetro 560 de la Ruta 5 Sur, en el límite de las comunas de Mulchén y Collipulli, sumado al humo debido a los incendios forestales, obligó a las autoridades a suspender el tránsito de vehículos.

La suspensión del flujo vehicular comenzó a las 20:00 horas y podría extenderse por algunas horas hasta que personal de emergencia despeje la vía.

El gobernador de la provincia de Bío Bío, Luis Barceló, se desplazó al lugar y confirmó que se está a la espera de voluntarios de Bomberos y cuadrillas especializadas de la compañía de electricidad para dar por superada la situación.

No obstante, al cierre de esta edición, Carabineros tomó la decisión de devolver a los automovilistas que se desplazaban en dirección sur hacia Los Ángeles por el corte en el kilómetro 552, comuna de Mulchén.

La autoridad instó a los conductores a respetar las señalizaciones viales y ser prudentes en el manejo, tomando en cuenta las condiciones actuales de escasa visibilidad debido al humo de los incendios forestales.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-el-transito-en-ruta-mulchen-collipulli.shtml
 


Alcaldes que no dan la cacha :clapclap:

Este weón con un buen gabinete debería ser Presidente OJO. No anda con mariconeos, se aparta de lo políticamente correcto y se las pasa por la cara a cualquier hijo de perra :idolo:
 
Última edición:
Aleuy por incendios forestales: es el mayor desastre forestal de este país

http://www.biobiochile.cl/noticias/...el-mayor-desastre-forestal-de-este-pais.shtml

bac89078-cd5b-46ba-8f18-f4c5fbbe0146-730x350.jpg


Además sostuvo que las condiciones climatológicas han variado desde el 27 de diciembre a la fecha, agregando que los informes técnicos indican que esto seguirá variando y tendrá la misma intensidad que tiene ahora por los próximo 10 días, puntualizó.

:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba