• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguien sabe de Chimbarongo??
 


:yaoming:



Ejército dispuso alistamiento de los siguientes medios:

foto_0000003420170120062723.jpg


C2oIWyKWgAAimJp.jpg
 
Última edición:
Vamos trumpcito, mete humo para que suba el precio del cobre y se puedan ayudar económicamente a los damnificados de los incendios :sm:
 
Conaf sin pilotos y por arreglos tranfugas metieron a pilotos sin preparar y han roto dos de los 6 aviones que habían en vuelo, peor aún todavía no se suple la carencia de pilotos, solo hay 5 y deberían haber mínimo tres por avión.

Esta tan la cagaa que se está acabando el combustible en los aeródromos, todos están volando al menos 8 horas de combate.

Mientras los f16 tomando sol...
 
Como pueden haber tantos piromanos weon, pajeense viendo un volcán en natgeo enfermos ctmres

Esa wea se nota que es a drede, debe ser el mismo grupito que le envío las bombas al gerente de codelco y que quiere culpar a los mapuches pa que no los pillen
 
@Tintolio
antroneros, tengo una propuesta seria, esta vez no es webeo ni trolleo, nuestros hermanos chilenos de las zonas afectadas por los incendios, lo están pasando mal, pero lo peor es que bomberos ya no da abasto y están cansados y sin suministros
La propuesta es simple, es hora de hacer algo útil alguna vez como comunidad, hagamos una antroton para ayudar a bomberos u otra persona afectada por los incendios, podemos juntar lukas como se hizo para el hosting (aunque digan por trolleo que se la robo el obispo)
juntemos lo que podamos y compremos por ejemplo, agua embotellada para donar a la gente o a bomberos, es hora de hacer algo útil por nuestra sociedad.

yo pongo 10 lukas para empezar

que opinan, quien se suma ?
 
@Tintolio
antroneros, tengo una propuesta seria, esta vez no es webeo ni trolleo, nuestros hermanos chilenos de las zonas afectadas por los incendios, lo están pasando mal, pero lo peor es que bomberos ya no da abasto y están cansados y sin suministros
La propuesta es simple, es hora de hacer algo útil alguna vez como comunidad, hagamos una antroton para ayudar a bomberos u otra persona afectada por los incendios, podemos juntar lukas como se hizo para el hosting (aunque digan por trolleo que se la robo el obispo)
juntemos lo que podamos y compremos por ejemplo, agua embotellada para donar a la gente o a bomberos, es hora de hacer algo útil por nuestra sociedad.

yo pongo 10 lukas para empezar

que opinan, quien se suma ?
buena idea, vayamos viendo quien puede gestionar de mejor manera la ayuda
 
veamos quienes son de verdad y quienes de carton, quien mas se pone con lukitas ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba