• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
15etjdi.png

Se supone que los mapuches estan en guerra con nosotros, y es facil venir a la zona central a poner esas weas

Y la dura, no creo que el gobierno queme region y media para echarles la culpa

esa misma foto dijeron que la sacaron en Quilpue


parece mas un fake
 
esa misma foto dijeron que la sacaron en Quilpue


parece mas un fake

Hay otras fotos de antorchas artesanales con paja y huincha de papel que andan circulando de otros lados, que la gente se ha encontrado al pasar por las zonas, puta, es rara la wea
 
chucha, menos mal que segun los expertos estos aviones no se pueden maniobrar en los cerros




deberian aprovchar que los gringos y canadienses están en pleno invierno en estas fechas para arrendarles por la temporada por lo menos un par de estos
 
Última edición:
Nuestro padre Estados Unidos junto a países de Latinoamérica ya mandaron ayuda para el combate de los incendios.

VARIOS PAÍSES ENVÍAN SU AYUDA A CHILE PARA COMBATIR LOS INCENDIOS FORESTALES
foto_0000000520170123151235.jpg

El canciller Heraldo Muñoz informó sobre el apoyo concreto que entregará Estados Unidos, México, Francia y Argentina. Además, comentó que “un sinnúmero” de otras naciones también se han contactado para coordinar nuevas gestiones en esta materia.


http://www.lanacion.cl/noticias/pai...combatir-los-incendios/2017-01-23/151235.html
 
chucha, menos mal que segun los expertos estos aviones no se pueden maniobrar en los cerros




deberian aprovchar que los gringos y canadienses están en pleno invierno en estas fechas para arrendarles por la temporada por lo menos un par de estos

La raja el avion, puede tomar agua de lagos y rios, echarle quimicos retardantes y tirar el agua, la lata es que hay poquitos de esos

Dependiendo de la proximidad entre el punto de carga y el fuego, un CL-415 puede llegar a efectuar hasta 100 descargas en un periodo de 4 horas y media.

Con uno solo de esos bichos se podria hacer bastante
 
anda a volar con esa wea entre medio de los cerros chancho wn, un 747 volando entre medio de los cerros a 100 m de altura? :lol2: se nota q eres igual q los weones de las redes shochiales q webean con los F-16 y no entienden q esta wea no sirve pa la geografia del pais, ademas lindo te verias combatiendo un incendio en colchagua y debiendo ir a llenarlo a pudahuel, donde por cierto, tienes q llenarlo con una manguera!

:nonono: tanta ignorancia por la chucha


yo creo compadrito que el tema mas que avion son los pilotos, igual parece que la wea no cayo donde estaba el fuego, pero estuvo buena la maniobra por lo menos, jaja
 


yo creo compadrito que el tema mas que avion son los pilotos

Ya pero ek avion viene con piloto incluido, sino, como se van a traer la wea

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 


Esto ya se ha visto :orejon: Aquí mismo he leído mensajes así, tropa de abusadores y aprovechadores.

esa es tipica de los comunistas culiados como este gobierno de la chanchelet es una soberana mierda obviamente que le hecharan la culpa de su propio fracaso a la derecha. lo mismo paso con elborracho allende TODOS tienen la culpa de su fracaso menos el.
 


yo creo compadrito que el tema mas que avion son los pilotos, igual parece que la wea no cayo donde estaba el fuego, pero estuvo buena la maniobra por lo menos, jaja


insisto, estan hablando de un 747!!!! y ya probaron los Hercules C-130 Y NO RESULTARON!!!!! la idea es q sea versatil, si con las cagas de avionetas q tenemos no tenemos pilotos, imaginense con un 747 :lol2: sin mencionar q tendrias q paralizar el aeropuerto de santiago pa q lo recarguen de agua... super eficiente! :nonono: en cada vuelta tardarian 3-4 horas pa tirar el agua... y capaz q no le achunten :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba