• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
CONTROL DE INCENDIOS
  • Fecha de reporte: 24/01/2016 a las 11.30 hrs
  • Número de incendios: 89
  • Incendios controlados: 50
  • Incendios en combate: 36
  • Incendios extinguidos: 3
  • Ha. afectadas: 155.020
 
file_20170124084435.jpg



una chilena rica, rica
esposa de un nieto del fundador de walmart
pagará el super avión que extingue incendios



http://www.emol.com/noticias/Nacion...-avion-antincendios-mas-grande-del-mundo.html
 
Al respecto, director de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), Aaron Cavieres, explicó que se trata de una demostración de dos días de pruebas “en los lugares que la Conaf determine, sin costo alguno para el Estado de Chile“.

“El sistema de Protección Civil de nuestro país está disponible para colaborar en los temas operativos, considerando que los gastos que pudieran desprenderse de estas gestiones deberán ser cubiertos por la empresa”, aseguró Cavieres.

Lo anterior, a pesar que el director de Conaf aseguró este lunes que los “aviones más grandes no sirven para combatir este tipo de emergencias”.

“Yo entiendo que hay mucha gente que tiene una fijación con aviones grandes y no sé qué motivo tienen, pero nosotros asignamos los recursos en función a las características. Esos aviones grandes no funcionan para territorios rugosos como el nuestro, que son cambiantes”, explicó.

Segùn el Director de la CONAF el supertanque va a venir de paseo... :mmm:
 
bachelet culia no quiso ver a los alcaldes de las comunas afectadas
no les permitió la entrada al lugar donde estaba
 
si no quieren aviones grandes, contraten 1000 helicopteros

ah, pero no tienen plata, por que?
 
la copucha :gaia::gaia:

LUCY ANA AVILÉS LA CHILENA QUE ENAMORÓ AL SEÑOR "WAL-MART"

48.jpg

–¿Cuándo te diste cuenta de quién era realmente Benjamin?

–A los tres meses de conocernos, salimos con mi hermano y un par de amigos y, cuando les presenté a Ben, uno de ellos le preguntó: “¿Eres algo de Sam Walton?” Ben le contestó que sí, que era su abuelo y comenzaron a hablar largamente, porque este amigo había leído un libro muy interesante de cómo Sam Walton formó su negocio, de su éxito como empresario...

–¿Qué pensaste en ese momento?

–Pensé ¡qué raro!, su abuelo es famoso. Conociendo a Ben, un hombre tremendamente sencillo, jamás se me hubiera pasado por la cabeza… Incluso en ese entonces andaba en un jeep bien viejo.

–¿El mismo te contó que su familia es dueña de Wal-Mart?

–Sí, y me decía: “Pero Lucy Ana, si yo te conté que mi abuelo tenía un retail…”. Me metí hasta en Internet para entender de qué se trataba. Ahí empecé a tomarle el peso a lo que él me había contado y reconozco que me llegó a dar nervio. Me asusté un poco, sobre todo por la seguridad y la exposición.

–¿Cómo fue cuando conociste a su familia?

–Me acogieron muy bien, fueron muy cariñosos. De hecho, sus papás viajaron a Chile a conocer a mi familia. Lucy Ana y Ben se casaron el año 2007 en la viña Santa Rita, hasta donde llegaron varios representantes de la familia Walton. Tiempo después partieron a Denver, en Estados Unidos, donde viven con sus dos hijas: Maya y Zoe. –


http://cosas.com/lucy-ana-aviiles-la-chilena-que-enamoro-al-senor-wal-mart/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba