• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
llevan la guerra a territorio enemigo entre comillas , para provocar caos ...

yo no lo descarto

Si eso es verdad estaríamos pasando a otro nivel, es como si la CAM fuese AL QAEDA y estos weones el ISIS.
 
fuck... esto es culpa de nuestra cultura, siempre hacemos las weas a tontas y a locas...
como le pueden hechar la culpa al karma, si todo lo que se hace en este pais callampero se hace mal y en funcion de 'cagarse al resto, siendo vio'....

lo extraño es que este pais ql no haya explotado antes xD
 
se quemaron hasta los muertos, Incendio consumió el cementerio de San Pedro de Alcántara
 
La "Jupi" debe estar como el 27f, diciendole a Bachelet que no saque a los milicos, porque la imagen, pinoché, el golpe como en dictadurahh, estc etc.. Mientras tanto está la cagada.
 
Bachelet cerda guatona culiá puta masona yeta conchetumare inepta chupapicosdenegro que no sabe cómo manejar ninguna situación y gasta plata, tiempo y recursos en puras WEAS. Te odio berta de la reconcha de tu puta abuela, muérete con todos tus políticos chupa vergas por ser una mierda irresponsable y un veneno para nuestro país. Vieja weona bolsa de caca.

Puta, mis viejos viven en San Pedro de Melipilla, está la cagá con el humo y un bombero llegó en caballo al incendio wn...

A lo vio.
 


Cuando sucedió el aluvión de Atacama el régimen intentó controlar con sus propios medios la catástrofe, pero en muy corto tiempo la enorme descoordinación en esa situación de extrema urgencia terminó siendo insostenible, sumando la avalancha de criticas a la ex frentista que paseaba en helicóptero y se metía al agua con botas :hands:



La revolución por la contingencia que se escapó de las manos terminó entregándole el control de la región a las FFAA, inicialmente el poder recayó en el oficial de Ejército, Teniente Coronel Urrutia Cano comandante del Regimiento de Copiapó. Posteriormente el Estado Mayor terminó asumiendo de manera institucional la responsabilidad de la región de Atacama en su totalidad.

El Director de Personal del Ejército, General de Brigada Rafael Fuenzalida Carmona, asumió como Jefe de la Defensa Nacional para la Región de Atacama, por expresa orden del Gobierno.

Para tal efecto arribó hasta el Regimiento de Infantería N° 23 “Copiapó”, asumiendo dicha jefatura y, a la vez, encabezar las actividades de apoyo a la ciudadanía que efectúan las instituciones uniformadas, debido a los aluviones que afectaron diversas localidades de la región de Atacama.

El General Fuenzalida asume el cargo en reemplazo del Teniente Coronel Marcelo Urrutia, quien volverá a ocupar el mando de la citada unidad militar.
http://www.ejercito.cl/noticias/General Rafael Fuenzalida asumió como Jefe de la Defensa Nacional en región de Atacama-1206

Este tipo de regímenes siempre han mostrado una obscena incapacidad de hacerse cargo de este tipo de contingencias, y como a esta gente le aterra el uniforme (hacen pucheros) como ultima opción (y de malas ganas) terminan entregándole la responsabilidad a las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile.
 
Última edición:
Como deben estar felices los mapuches indios asquerosos con estos incendios, yo estoy con Hitman está fue planeado
 
Este comentario no lo quise poner en twitter porque arderían las redes sociales (y mi poto)

Muy triste todo, fuerza a todos los bomberos.
AUN ASÍ encontré genial una foto del incendio.
55kri9.jpg

de hecho la tengo de fondo de pantalla :okeyz:
 
Un desastre, esperar que se queme el 80% para recién reaccionar.
Ya prácticamente el fuego arraso todo.
 
Veronica Bachelet lo hizo de nuevo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba