• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inceptable: Extranjeros reclaman esperas de hasta DOS noches para ser atendidos en extranjería

me pregunto pa que mierda tienen el celular si no lo usan para esto :nonono:

masisis enfermos hijos de puta
deben usarlo para ver videos, a pesar de sus muchos años de escolaridad son analfabetos

Da rabia e impotencia el ver como el país se llenó de la peor inmigración que puede haber, inmigrantes que si no vienen a exigir o a mal vivir... hacen ambas y reclaman por todo.

¿No era que les habían habilitado oficinas especiales y en horario especiales para descongestionar las filas?.

Hay un corolario seguro que se cumplirá a rajatabla con estos malvivientes, les pongan cien oficinas con sillas y alfombras rojas para su atención, seguirán exigiendo y reclamando. Pretenden que el estado les solucione todos sus problemas, porque la culpa no es de ellos ni de la gran cantidad de sus compatriotas que han inundado el sistema.

La estúpida culiá de la presidenta juega con un país que viene cayendo abruptamente por sus malas reformas, y que sostiene a sí mismo gracias a la bonanza cuprífera que hubo el gobierno anterior. Esto ha permitido que en el país no se vean tantas carencias, y se den el lujo de aguachar extranjeros. Empezará el recorte de beneficios, y los sectores medios verán recortado su bienestar.

Sigamos así, que en un futuro... estallaremos como sociedad.
Eso es seguro.

:cafe3:
ya deben tenr todo calculado, el reemplazo etnico es progresivo para evitar estallidos, si el larrain en entrevista con el canal 13 de dijo que el proceso lo iniciaron en los años 60 con las politicas antinatalidad
 
Y desde cuándo la dignidad admite raza o color?me parece bien que reclamen.Mi apoyo a uds , hermanos
Te van a leer caleta por acá peluquero ql...

Mejor dejar de dar la cacha y si se siente pasado la dignidad a llevar vaya y llevele unas bebidas y unos super8 para reparirles en la fila , porque comentar temas basura no soluciona el problema
 
Te van a leer caleta por acá peluquero ql...

Mejor dejar de dar la cacha y si se siente pasado a llevar vaya y queme la moneda con bachellet adentro porque hacer temas basura no soluciona el problema

Te van a leer caleta por acá peluquero ql...

Mejor dejar de dar la cacha y si se siente pasado la dignidad a llevar vaya y llevele unas bebidas y unos super8 para reparirles en la fila , porque comentar temas basura no soluciona el problema

se equivoco de clon amigo :lol2:
 
Da rabia e impotencia el ver como el país se llenó de la peor inmigración que puede haber, inmigrantes que si no vienen a exigir o a mal vivir... hacen ambas y reclaman por todo.

¿No era que les habían habilitado oficinas especiales y en horario especiales para descongestionar las filas?.

Hay un corolario seguro que se cumplirá a rajatabla con estos malvivientes, les pongan cien oficinas con sillas y alfombras rojas para su atención, seguirán exigiendo y reclamando. Pretenden que el estado les solucione todos sus problemas, porque la culpa no es de ellos ni de la gran cantidad de sus compatriotas que han inundado el sistema.

La estúpida culiá de la presidenta juega con un país que viene cayendo abruptamente por sus malas reformas, y que sostiene a sí mismo gracias a la bonanza cuprífera que hubo el gobierno anterior. Esto ha permitido que en el país no se vean tantas carencias, y se den el lujo de aguachar extranjeros. Empezará el recorte de beneficios, y los sectores medios verán recortado su bienestar.

Sigamos así, que en un futuro... estallaremos como sociedad.
Eso es seguro.

:cafe3:
Soy un fiel convencido que a los que alborotan hay que callarlos.
 
Todos los días noticias de estos weones...
....me tiene las weas mas que hinchadas...

...hacen noticia por todo....sobre todo para causar lástima....

...los inmigrantes que conocí, hace 10 años atrás, hacían noticia por sus aportes al país. ....chinos, turcos, árabes, alemanes en el sur, incluso los primeros peruanos y su exquisita comida...

...pero estos culiaos vienen acá solo a llorar y exigir....saturan el sistema al llegar en masa al país...

...yo les di trabajo a 10 haitianos, con las mismas condiciones de los chilenos, laborales y monetarias.....solo 2 salvaron...los demás un cacho...y esa wea de estar todo el puto día con el celular en la mano sin esuchar instrucciones....era como ají en la raja...

...este es chile el país que históricamente es de las largas esperas para todo...desde ir al hospital hasta pagar una cuenta...pasando por los bancos, etc.


Pd: es bueno que todas las noticias, con respecto a esta gente, sean publicadas....ya que eso nos crea una opinión y nos muestra qué tipo de personas estamos recibiendo....aunque nos moleste la wea
 
:lol2:

Hace uno días me tocó ir a algunos pueblitos cercanos al golfo de Arauco. ¡Conchetumare! -dije yo- cuando me tocó ver masisis en tan remotos lugares. Pueblos pequeños y de difícil acceso; allí estaban, 2 masisi. Pude entrevistar a 1, pero por tiempo y dificultad idiomática se complicó la cosa -tampoco era mi tarea entrevistar haitianos-. Nos entendimos mejor en francés que en castellano, negros qls wn, son entre "inocentes" y aweonaos :lol2:

Cuando aprendan a mariscar, sacar cochayuyo, luche y demás productos del mar se tomarán la zona. :sconf:
 
Lo peor es que por culpa de las cucarachas, los verdaderos migrantes (que vienen en forma temporal por una u otra cosa) son los que pagan el pato.
 
Basuras, son ilegales y viene pidiendo que los atiendan con rapides y diligencia, me pregunto por que no aplican los reglamentos como corresponde y los deportan a todos de una buena vez, me acorde de este pequeño video a causa de esta noticia.

 
Que aprovechen de vender super 8 en las filas
Cucarachas ensayen ahi mismo como vender , que sera para la unica wea que servirá su visita "turistica"
 
que aprovechen su inmejorable desarrollo psicomotor para irse derechito a la conchadesumadre

WELCOME MONOS CULIAOS :lol2:

por lo demás, es un tema de recursos: suben las cucarachas, pero los RAID son los mismos... no dan abasto :hands:
 
Da rabia e impotencia el ver como el país se llenó de la peor inmigración que puede haber, inmigrantes que si no vienen a exigir o a mal vivir... hacen ambas y reclaman por todo.

¿No era que les habían habilitado oficinas especiales y en horario especiales para descongestionar las filas?.

Hay un corolario seguro que se cumplirá a rajatabla con estos malvivientes, les pongan cien oficinas con sillas y alfombras rojas para su atención, seguirán exigiendo y reclamando. Pretenden que el estado les solucione todos sus problemas, porque la culpa no es de ellos ni de la gran cantidad de sus compatriotas que han inundado el sistema.

La estúpida culiá de la presidenta juega con un país que viene cayendo abruptamente por sus malas reformas, y que sostiene a sí mismo gracias a la bonanza cuprífera que hubo el gobierno anterior. Esto ha permitido que en el país no se vean tantas carencias, y se den el lujo de aguachar extranjeros. Empezará el recorte de beneficios, y los sectores medios verán recortado su bienestar.

Sigamos así, que en un futuro... estallaremos como sociedad.
Eso es seguro.

:cafe3:

igual los qliaos estan urgidos todos en hacer y mejorar los papeles prontos, estan seguros los weones que solo tienen a todo reventar entre 5 y 8 meses para asegurarse, tras eso saben que el presidente que venga de no mediar weas raras :)rezo:) deberia bloquearles a todos las visas rqlias y parar el webeo, partiendo por el bloqueo y rechazo a law a volar a nuestro pais la ruta pto principe-scl.
entonces lo que se viene a futuro y en especial para el verano es un colapso masivo peor que el de ahora en extranjeria.
 
Soy un fiel convencido que a los que alborotan hay que callarlos.

desaparecerlos.

4160916912_fb8dfb4f1d.jpg

mi viejo puma llega a tener tiritones al escuchar la idea :lol2:
 
Ni en pelea de perros. No se necesitan clones.

Volviendo al tema, menos llanto y más acción, llenar un foro con los mismos temas no soluciona nada.

entonces iluminenos con su sabiduría y soluciones, aún no leo ni una de su parte sisteritx @userio / @papapulis o como mas le acomode.
 
entonces iluminenos con su sabiduría y soluciones, aún no leo ni una de su parte sisteritx @userio / @papapulis o como mas le acomode.

Papapulis.

La solución es levantar la raja del asiento y hacerse escuchar. De momento sólo llenas de odio a pendejos igual de aweonados que celebran estos temas.

Recuerdo que antes de la moda de los negros ningún piojo de este foro se preocupaba por los constantes pico en el ojo que el estado ha metido, y mucho menos tenía una concepción de nacionalidad y/o identidad.
 
Volver
Arriba