• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inceptable: Extranjeros reclaman esperas de hasta DOS noches para ser atendidos en extranjería

No soy anarquista, no voy a quemar a un politico para conseguir aprobacion de un bolas tristes como tu, eso no soluciona nada, solo serian martires para sus partidos politicos (asi como paso con el nefasto de jaime guzman). Si tu eres tan imbecil de ser denunciado por un senador, es wea tuya, (¿acaso querias un aplauso?)

Seguir a una masa? Si en este foro con suerte seremos unos 100 usuarios activos, dificil considerarla como tal.

Mi accion es tan simple como no fomentar la mendicidad y vagancia de esos sub-humanos llamados haitianos.

Eres masa.
No pongas apellidos, no se necesita ser neo anarco para mover la raja. Tampoco busco aplausos, sólo te comenté lo anterior para que vieses lo simple que es. Y si, eres masa, eres parte de los 100 wns activos que se autoflagela creando mierdas de temas "denunciando" la vagancia de unos nigga y no a los que te meten el dedo en el culo con sus porquerias de leyes.
Saludos, "hombre" baneado.
 
Eres masa.
No pongas apellidos, no se necesita ser neo anarco para mover la raja. Tampoco busco aplausos, sólo te comenté lo anterior para que vieses lo simple que es. Y si, eres masa, eres parte de los 100 wns activos que se autoflagela creando mierdas de temas "denunciando" la vagancia de unos nigga y no a los que te meten el dedo en el culo con sus porquerias de leyes.
Saludos, "hombre" baneado.
una cosa no quita la otra
 
Eres masa.
No pongas apellidos, no se necesita ser neo anarco para mover la raja. Tampoco busco aplausos, sólo te comenté lo anterior para que vieses lo simple que es. Y si, eres masa, eres parte de los 100 wns activos que se autoflagela creando mierdas de temas "denunciando" la vagancia de unos nigga y no a los que te meten el dedo en el culo con sus porquerias de leyes.
Saludos, "hombre" baneado.

¿Conoces lo que se llama certificado de antecedentes? ¿Entrevistas de trabajo? (Lo dudo, de lo contrario no estarias orgulloso de ser demandado), te informo que lo piden en cualquier trabajo serio, de lo contrario no te contratan.

Si tanto te gusta defender ugabugas, abreles las puertas de tu casa (si es que tienes una), o arriendales, para que veas la realidad: son aprovechadores, mendigos, flojos y aprovechadores.

Si tanto te molesta leer temas anti-nigga con fundamentos, no se que haces metido en el antro, ni que postearas obligado.
 
que se sequen esperando esas lacras qlias, si no les gusta para afuera
 
¿Conoces lo que se llama certificado de antecedentes? ¿Entrevistas de trabajo? (Lo dudo, de lo contrario no estarias orgulloso de ser demandado), te informo que lo piden en cualquier trabajo serio, de lo contrario no te contratan.

Si tanto te gusta defender ugabugas, abreles las puertas de tu casa (si es que tienes una), o arriendales, para que veas la realidad: son aprovechadores, mendigos, flojos y aprovechadores.

Si tanto te molesta leer temas anti-nigga con fundamentos, no se que haces metido en el antro, ni que postearas obligado.
Me tinca que este csm debe ser un cabro chico millenial niño de cristal, que todavía le chupa los pulmones a sus pobres viejos. Es fácil hablar y dar una opinión cuando no eres capaz de mantener una casa, generar un puto peso o lidiar con todos los problemas que lleva la inmigración. Al socio que me escriba y le paso los $1500 de ida y vuelta para que se de una vuelta por los barrios 'enriquecidos" y vemos qué opinas . Después te devuelves a tu casa y sacas comida fresca del refri,te conectas a internet y cuando te de sueño, descansas en tu cómoda cama .
 
¿Conoces lo que se llama certificado de antecedentes? ¿Entrevistas de trabajo? (Lo dudo, de lo contrario no estarias orgulloso de ser demandado), te informo que lo piden en cualquier trabajo serio, de lo contrario no te contratan.

Si tanto te gusta defender ugabugas, abreles las puertas de tu casa (si es que tienes una), o arriendales, para que veas la realidad: son aprovechadores, mendigos, flojos y aprovechadores.

Si tanto te molesta leer temas anti-nigga con fundamentos, no se que haces metido en el antro, ni que postearas obligado.

:grito::grito::grito::grito: Ayyyyyy que haces metido en el antro!!!

Comprensión lectora... lea bien y se dará cuenta que no pertenezco ni a su masa ni a la hippienta ignorante.
Por cierto, no tengo antecedentes. En la vida hay que ser inteligente.
 
Me tinca que este csm debe ser un cabro chico millenial niño de cristal, que todavía le chupa los pulmones a sus pobres viejos. Es fácil hablar y dar una opinión cuando no eres capaz de mantener una casa, generar un puto peso o lidiar con todos los problemas que lleva la inmigración. Al socio que me escriba y le paso los $1500 de ida y vuelta para que se de una vuelta por los barrios 'enriquecidos" y vemos qué opinas . Después te devuelves a tu casa y sacas comida fresca del refri,te conectas a internet y cuando te de sueño, descansas en tu cómoda cama .
Es lo mas probable, como todos los progres, viven en un mundo paralelo, igual que los politicos.

Igual me tinca que es un anarco al peo o punketa con internet
 
Eres masa.
No pongas apellidos, no se necesita ser neo anarco para mover la raja. Tampoco busco aplausos, sólo te comenté lo anterior para que vieses lo simple que es. Y si, eres masa, eres parte de los 100 wns activos que se autoflagela creando mierdas de temas "denunciando" la vagancia de unos nigga y no a los que te meten el dedo en el culo con sus porquerias de leyes.
Saludos, "hombre" baneado.
Entonces a cualquier grupo le podemos llamar masa y en ese caso prefiero no pertenecer a la masa progre.
 
Entonces a cualquier grupo le podemos llamar masa y en ese caso prefiero no pertenecer a la masa progre.

Yo prefiero pertenecer a ninguna. Prefiero tener opinión propia, ser crítico y no dejarme cegar, ya sea por grupos "progres" o por "llorones"
 
Yo prefiero pertenecer a ninguna. Prefiero tener opinión propia, ser crítico y no dejarme cegar, ya sea por grupos "progres" o por "llorones"
Lamentablemente no eres tan único y tu opinión seguramente puede ser clasificada en algún grupo.
 
Lamentablemente no eres tan único y tu opinión seguramente puede ser clasificada en algún grupo.

Como la de todos, eso es cierto.
Supongo que la "gran" diferencia radica en que mi rechazo hacia los negros no viene por una moda ni los culpo por las pésimas políticas del estado.
 
Me tinca que este csm debe ser un cabro chico millenial niño de cristal, que todavía le chupa los pulmones a sus pobres viejos. Es fácil hablar y dar una opinión cuando no eres capaz de mantener una casa, generar un puto peso o lidiar con todos los problemas que lleva la inmigración. Al socio que me escriba y le paso los $1500 de ida y vuelta para que se de una vuelta por los barrios 'enriquecidos" y vemos qué opinas . Después te devuelves a tu casa y sacas comida fresca del refri,te conectas a internet y cuando te de sueño, descansas en tu cómoda cama .

Y estudio prevención de riesgos.
Espero tus 3 lukitas.

Es lo mas probable, como todos los progres, viven en un mundo paralelo, igual que los politicos.

Igual me tinca que es un anarco al peo o punketa con internet

Puta cabros si este es el nivel intelectual de los hombres autónomos del país ya puedo responder muchas interrogantes. Mejor me dedicaré a chupar un poco más la sangre de mis papis.
 
Y estudio prevención de riesgos.
Espero tus 3 lukitas.



Puta cabros si este es el nivel intelectual de los hombres autónomos del país ya puedo responder muchas interrogantes. Mejor me dedicaré a chupar un poco más la sangre de mis papis.
Luca y media no más qlo. Ya , dame tu nombre completo y Rut para hacer una transferencia. Aquí espero tus datos.

Estudias Prevención de riesgo???? ....permiso.....
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
ponganle unos puestos de leche + pan con queso
para que no sufran tanto
somos culpables todos! debemos reconocer nuestra culpa porque estamos en deuda con ellos!
me dueles chile! :grito:

los conchetumares patudos, progres conchetumares la endofobia les sale por el oyo
Me tinca que este csm debe ser un cabro chico millenial niño de cristal, que todavía le chupa los pulmones a sus pobres viejos. Es fácil hablar y dar una opinión cuando no eres capaz de mantener una casa, generar un puto peso o lidiar con todos los problemas que lleva la inmigración..
hey! me llego el fuego amistoso!
yo tambien le chupo los pulmones a mis viejos, no soy milenial y tampoco de cristal!
pero entiendo perfectamente el problema que comienza a haber! tu comentario me ofende!
:hands:
 
Volver
Arriba