• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Independence Day: Resurgence (2016) < ★★★ >

Antronometro; ID:R


  • Votantes totales
    38

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
"Independence Day Resurgence" se llamará la nueva película.

El elenco y el director participaron en una transmisión especial a propósito del comienzo de las filmaciones.

CIJl_VBUcAAJ61b.png:large


El director Roland Emmerich y gran parte del elenco hablaron desde el set de la secuela de la película de 1996, "Día de la Independencia", para entregar detalles de lo que será el futuro de la franquicia.

Lo primero que revelaron es el nombre de la segunda parte, el cual será "Independence Day Resurgence". Emmerich explicó que los eventos de la nueva película tendrá lugar 20 años después de la primera invasión, en un contexto en que los humanos a nivel global han unido fuerzas para crear un sistema de defensa efectivo en caso de que se produzca un nuevo ataque.

El realizador contó que lo que ocurrió anteriormente "lo describimos como la Guerra del '96. Es la generación de un mundo posterior en la que todos están unidos y ahí está lo impresionante de verlos a todos cooperando contra un enemigo común. Eso es una resurgencia".

independence-day-2-jeff-goldblum.jpg


Jeff Goldblum comentó, aunque no podía, que los protagonistas trabajaron la tecnología de la nave que ya tenían en la Tierra, por lo que los humanos están más preparados para recibir otro inminente ataque. Tales investigaciones han desembocado en el desarrollo de tecnología híbrida humano-alienígena.

"David Levinson", el personaje de Goldblum, ahora se encuentra en una posición de poder, ya que es el encargado de una especie de agencia que monitorea el espacio, buscando indicios de una nueva aparición de los enemigos extraterrestres.

"Es mi trabajo asegurar que todos estén a salvo en el planeta. Después de enfrentar el último desafío, todos estamos trabajando de una manera hermosa para alcanzar una meta. Las fronteras ya no tienen la relevancia de antes y eso es una idea hermosa. Estamos trabajando en conjunto", comentó el actor.

fhd996IDY_Judd_Hirsch_001.jpg


Judd Hirsch volverá para interpretar al padre de "Levinson", "Julius", y contó que nuevamente será el encargado de proteger a su hijo de sus decisiones. "Querían que se preocupara de él, sin importar las circunstancias en las que se vieran. Mi personaje está pensado para que lo proteja en cualquier momento".

CIJhJvNUMAEABZh.png


https://twitter.com/IndependenceDay/status/613159319807266816/photo/1

Mujer en el poder

Sela Ward
("House", "Gone Girl") será la presidenta de Estados Unidos en la secuela. Según contó, será una figura de autoridad completamente diferente a la que hizo Bill Pullman en la película original. Agradeció al director por tener la decisión "visionaria, no sexista y socialmente responsable" de poner a una mujer en la Casa Blanca, para esta ficción.

A pesar de que Ward tome el rol presidencial, Pullman igualmente tendrá un rol que jugar en la trama del nuevo filme. Será un papel en el que oficiará más de consultor, por los sucesos que debió enfrentar anteriormente. Y así mismo, su hija "Patricia Whitmore", en esta oportunidad interpretada por Maika Monroe ("It Follows"), volverá a estar en la casa de gobierno estadounidense, aunque en un rol ejecutivo.


pdc_independenceday5.png

Vivica A. Fox también replicará su personaje de "Jasmine", aunque ya ha dejado de trabajar como bailarina exótica y ahora es la administradora de un hospital. La actriz dijo que el personaje creció para ser "fuerte y tener grandes momentos en la película".


aHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy56b25hbmVnYXRpdmEuY29tJTJGaW1hZ2VuZXMlMkYyMDE1JTJGMDMlMkZJbmRlcGVuZGVuY2VfRGF5LTUwMHgzNzUuanBn

Alguien que será cercana a Fox es Jessie Usher, actor encargado de interpretar a su hijo "Dylan", quien ahora es un adulto que mantiene en la memoria lo ocurrido hace dos décadas. Sin embargo, nada se dijo de lo que había pasado con "Steven Hiller", el piloto de guerra que protagonizó la primera película y que era interpretado por Will Smith, quien ahora está involucrado en las filmaciones de "Suicide Squad".

En la película también estará Liam Hemsworth y Grace Huang, para interpretar nuevos roles.

"Independence Day Resurgence" llegará a los cines el 26 de junio de 2016, casi 20 años después de que debutara la película original, que irrumpió en las pantallas el 3 de julio de 1996 y fue la primera película en recaudar más de 500 millones de dólares a nivel internacional.



Independence Day: Resurgence | Official Title Reveal [HD] | 20th Century FOX

 
Última edición:
No creo que aparezca wn, Randy Quaid está enfermo del chape


Una estatua/monumento no estaria mal, despues de todo el fue el heroe. Incluso hasta una academia de vuelo con su nombre y q digan q inspiro a varios wns a ser pilotos algo asi.

ah!, falto el trailer honesto :xd:



"Witness a film whose message of global unity... means only America can save the world."

:lol2:

:idolo: America
 
Última edición:
no estara smith?
Sin embargo, nada se dijo de lo que había pasado con "Steven Hiller", el piloto de guerra que protagonizó la primera película y que era interpretado por Will Smith, quien ahora está involucrado en las filmaciones de "Suicide Squad".

Quizás en la película aparezca algún tipo de monumento o algo que mencione al piloto, mínimo, no pueden hacerse los weones con el piloto que llevó el virus a la nave mayor.

Una estatua/monumento no estaria mal, despues de todo el fue el heroe. Incluso hasta una academia de vuelo con su nombre y q digan q inspiro a varios wns a ser pilotos algo asi.

ah!, falto el trailer honesto :xd:



"Witness a film whose message of global unity... means only America can save the world."

:lol2:

:idolo: America

 
Última edición:
Independence Day es del tipo de películas que no da para segundas partes, y hacerlo, es crear una weá totalmente forzada.

:idolo: Eliminar a toda una raza alienígena. Que los weones aparezcan de nuevo, de la nada.
 
Última edición:
Volver
Arriba