• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por mujer que apaleó a perro hasta matarlo en Barrio Patronato

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
SANTIAGO.- “Negrito”, así se llamaba el perro callejero que fue golpeado hasta morir por una mujer, tal como se aprecian en las imágenes que fueron publicadas y viralizadas el fin de semana. En el video, una mujer apalea a un perro indefenso, con la ayuda de tres sujetos que lo acorralaban e inmovilizaban. Las impactantes imágenes son difíciles de ver y fueron transmitidas en televisión, pero en Twitter se popularizó una versión menos cruda del video, donde se escucha cómo increpan a la mujer


El hecho, habría ocurrido en pleno Barrio Patronato, en una galería comercial. Y según señaló Chilevisión Noticias, “Negrito” era un perro que fue abandonado por los antiguos dueños de dicha galería. Tal como comentan la usuarios de Twitter, la matanza habría sido ordenada por la nueva dueña del lugar, y la mujer que lo golpea en la grabación, trabajaría para ella. Por su parte, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, publicó también en Twitter que como comuna se presentarán las acciones legales pertinentes para encontrar y castigar a los culpables.

C1wXPkTXgAAP-F8.jpg-large-e1483994778215.jpeg


http://www.emol.com/noticias/Tenden...r-mujer-que-apaleo-a-perro-hasta-matarlo.html

La conchetumadre weon, no vi ni un segundo el video culiao. me dejo mal la noticia por horas :sm:
Los que hicieron esta terrible maldad merecen carcel y linchamiento en la plaza
mal paridos culiaos
 
Hay que tener problemas psicológicos pa hacer esa wea, los wnes que lo apalearon tienen una pinta de tujas pasteros... y a la turca culiá más que nada, le va a doler la funa al local

Echa un vistazo al Tweet de @BrendaNunez25:
 
Que terrible, como hay gente, si se puede llamar asi, que obedece una orden ciegamente

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Callampera qlia q grabo.el video, estuvo media hora mirando como le sacan la chucha al perrito y ni siquiera atino a llamar.a.los pacos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
me imagino que sus cuerpos ya están exhibidos en alguna plaza para el escarnio publico
 
Pero como chucha matai a un pobre perrito viejito asi conchetumadre :naster:
Como chucha en el primer apaleo sus pobres corazones dicen." pero que mierda estoy haciendo".
Estos culiaos merecen carcel perpetua. asesinos culiaos
Ojala la gente de stgo les haga mierda la vida y el local de esa galeria.

Pobre perrito weon quede pal mazo :sm:
 
Probablemente el perro era machista opresor

Ejemplo de empoderamiento femenino
 
Volver
Arriba