• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por mujer que apaleó a perro hasta matarlo en Barrio Patronato

supongo que ya fueron a funar el negocio...porque acuerdense que cuando un chino torturo un perro en iquique de pura cuea no le quemaron el local
 
Indio culeao, vago culeao.

Dejate de dar la cacha mongólico culiao, nadie te apaña

El hecho que los insultos sean los acéfalos argumentos de tu respuesta sólo confirman lo desagradable de la gente que defiende, alimenta y fomenta la plaga de perros que hay en todo Chile y dado que eso es una moda lo más lógico es que muy pocos me apañen igual dudo que eso sea muy relevante.
 
El hecho que los insultos sean los acéfalos argumentos de tu respuesta sólo confirman lo desagradable de la gente que defiende, alimenta y fomenta la plaga de perros que hay en todo Chile y dado que eso es una moda lo más lógico es que muy pocos me apañen igual dudo que eso sea muy relevante.
vo soy plaga, irresponsable culiao.
 
El hecho que los insultos sean los acéfalos argumentos de tu respuesta sólo confirman lo desagradable de la gente que defiende, alimenta y fomenta la plaga de perros que hay en todo Chile y dado que eso es una moda lo más lógico es que muy pocos me apañen igual dudo que eso sea muy relevante.

Chupa el pico enfermo culiao, tu compras la comida con la que alimento a los perros en valpo y viña? Tu me llenas los bidones con agua? Aportas en algo al problema? No? Entonces andate a la chucha, no tienes derecho a opinar sobre el abandono animal si no mueves un dedo por cambiar la situación

Vago culiao.
 
y de que murio???

ojala se recupere, ahora me apesta todo el bombardeo pro perro en las redes sociales xd
 
la que mando a matar al perrito es una vieja culia de 73 años...
Rut 6.183.705-1 Nombre JADUE ZEDAN ROSA ELENA
PARTICULAR RAPALO 4327 LAS CONDES
FONO-PARTI [ 056 ] [ 002 ] [ 0027325954 ]
CELULAR [ 056 ] [ 009 ] [ 0089614609 ]
CELULAR [ 056 ] [ 009 ] [ 0007483939 ]
Tiene una cuenta de ahorro pension alimenticia y nada mas...
:troll:


 
Callampera qlia q grabo.el video, estuvo media hora mirando como le sacan la chucha al perrito y ni siquiera atino a llamar.a.los pacos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
eso mismo, yo no aguanto ni cagando que le hagan esa wea al perro
y conociendo a los callamperos qlos de carton online que son animalistas la wea quedara hasta aca nomas, los weones quedaran impunes y esta wea sera solo un hecho mas, cobardes qlos
 
vo soy plaga, irresponsable culiao.
Yo no tengo perro porque no se si voy a poder otorgarle una vida como corresponde, eso no es ser irresponsable.

Chupa el pico enfermo culiao, tu compras la comida con la que alimento a los perros en valpo y viña? Tu me llenas los bidones con agua? Aportas en algo al problema? No? Entonces andate a la chucha, no tienes derecho a opinar sobre el abandono animal si no mueves un dedo por cambiar la situación

Vago culiao.
¡Señora, señor abandone tranquilamente su perro si total no falta el weón que le da comida en la calle! ¡Queremos más veredas con caca!
 
Yo no tengo perro porque no se si voy a poder otorgarle una vida como corresponde, eso no es ser irresponsable.


¡Señora, señor abandone tranquilamente su perro si total no falta el weón que le da comida en la calle! ¡Queremos más veredas con caca!
Tu Crees que Los animales estan en las calles x que quieren? Un irresponsible ql siempre esta detras, burlandose x que nadie lo castiga y lo hace cuando se le da la gana y el que paga siempre es el inocente.
 
Yo no tengo perro porque no se si voy a poder otorgarle una vida como corresponde, eso no es ser irresponsable.


¡Señora, señor abandone tranquilamente su perro si total no falta el weón que le da comida en la calle! ¡Queremos más veredas con caca!

Ya, entonces lo correcto es dejar morir de hambre y sed a un perro que no tuvo la culpa de tener un dueño que lo abandonó, así está mejor no?

Te repito, si no haces nada por la causa además de repartir amargura por el pc mientras te rascas las charchas quedate piola, weon poco empatico
 
aun ninguna información del haitiano.... claramente se lo esta dejando afuera para que los progres no les de una embolia entre no saber si defender al pobre perrito o la lacra imigrante esa...
 
Ya, entonces lo correcto es dejar morir de hambre y sed a un perro que no tuvo la culpa de tener un dueño que lo abandonó, así está mejor no?

Te repito, si no haces nada por la causa además de repartir amargura por el pc mientras te rascas las charchas quedate piola, weon poco empatico
No, lo correcto es que si tanto amor le tiene se los lleve a su casa y los crie ahí y les de toooooda la comida que quiera.
Y ya que me repite le respondo: Si no hago nada por su "causa" es porque me limpio la raja con ella, porque en este caso mi "causa" sería una ciudad sin perros vagos ni caca en las veredas. Ah! y además aproveche de hacer que uno de ellos le chupe el pico, yo paso.
 
No, lo correcto es que si tanto amor le tiene se los lleve a su casa y los crie ahí y les de toooooda la comida que quiera.
Y ya que me repite le respondo: Si no hago nada por su "causa" es porque me limpio la raja con ella, porque en este caso mi "causa" sería una ciudad sin perros vagos ni caca en las veredas. Ah! y además aproveche de hacer que uno de ellos le chupe el pico, yo paso.

no pierdas tiempo, estos weones son como las feminazis.
 
Volver
Arriba