• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación y rechazo transversal contra agresión de ex UDIota a su pareja

Cl4nnoN

Vac@
Registrado
2016/06/10
Mensajes
1.507
Sexo
Macho
Matías Huerta reconoció los hechos, renunció a su candidatura como concejal y a su militancia en la Unión Demócrata Independiente.

2322896.jpg
Foto: @matiashuertag

Gran indignación y rechazo ha causado el acto de violencia física y psicológica que protagonizó el ex candidato a concejal de la Unión Demócrata Independiente, Matías Huerta, en contra de su pareja María Ignacia.

En un audio dado a conocer la tarde de ayer y aparentemente motivado por celos, Huerta la repetía a la joven: “Dile que yo te saqué la ‘mierda’ y que el venga para acá, porque yo te voy a seguir sacando la ‘mierda’ cada vez que te vea. Que el de la cara”.

Ante esta situación y como se evidencia en la grabación, la joven lloraba desconsoladamente y le decía “no quiero que me vuelvas a pegar, no quiero que me escupas tampoco. No quiero, déjame irme, no quiero que me pegues más”.

Pese a que más tarde el ex :monomeon:presidente regional de la Juventud de la UDI, reconoció y lamentó los hechos, en el audio divulgado explicaba las razones de la agresión. “Me da rabia y por eso te saco la ‘mierda’, porque eres una mentirosa, en vez de decirme las cosas de frente”.

Ante este episodio, las reacciones no tardaron en aparecer, Matías Huerta se transformó en “trending topic” en Twitter y el caso tomaba mayor fuerza y generaba con el paso de las horas, mayor repudio.

A través de una declaración pública, Huerta hizo frente al episodio, asegurando que “tal como hace algún tiempo le he pedido perdón directamente a la persona afectada, hoy también quiero pedir disculpas a todas las personas que durante años han confiado en mí y hoy viven una enorme decepción”.

“La gravedad de la situación sólo puede ser enfrentada de frente y asumiendo las consecuencias que ello implica (…)Asumo que estos actos se alejan profundamente de las ideas y principios que he defendido y aquello me motiva, aún más, a buscar la necesaria ayuda profesional para poder salir adelante”, agregó.

Es por ello que indicó que el pasado lunes renunció a su candidatura como concejal y su militancia en la UDI. “Quiero enfrentar las consecuencias de mis actos solo y evitar que algunos, pretendan utilizar esta situación para afectar a la gente que me rodea, a mi familia, a mi :monomeon:partido y a las ideas que, :risa:estoy convencido, son las mejores para Chile:risa:”, indicó.

Por su parte, y en representación del gobierno, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, expresó su repudio total ante este episodio de violencia. “Hechos como este no tienen justificación de ningún tipo y deben ser condenados por todos y todas”.

“Insistimos en el llamado a avanzar como sociedad en un cambio cultural que garantice una vida libre de violencia hacia la mujer”, agregó.

Según publica radio Bíobio, Beatriz Villena, directora regional del Sernam,remitió al Ministerio Público los antecedentes de este caso.

"Hay situaciones que pareciera que pudieran ser constitutivas de delitos, por lo tanto eso lo colocamos a disposición de la Fiscalía y que sea la Fiscalía, a través de las Policías, que instruyan las diligencias correspondientes de tal forma que ellos acrediten los hechos", dijo Villena al mismo medio.


Y si ella lo provocó? Diria el antroniano promedio :lol2:

Escuche el audio y es un cobarde hijo de perra a quien SI me daría el gusto de sacarle la reconchedumadre

Audio
CpndE9rWgAARrOe.jpg

CpnWLP6WIAAg224.jpg

huerta-maricon-23.jpg

huerta-maricon-1.jpg

huerta-maricon-2.jpg

huerta-maricon-5.jpg

huerta-maricon-9.jpg

huerta-maricon-11.jpg

huerta-maricon-12.jpg

huerta-maricon-15.jpg

huerta-maricon-16.jpg

huerta-maricon-18.jpg

huerta-maricon-21.jpg

huerta-maricon-22.jpg

huerta-maricon-25.jpg
huerta-maricon-29.jpg

huerta-maricon-33.jpg
 
Última edición:
hizo algo la maraca.
si la mina grabó el audio esta claro que esto fue preparado por ella y la frase “no quiero que me vuelvas a pegar, no quiero que me escupas tampoco. No quiero, déjame irme, no quiero que me pegues más”. la dijo para ser aprovechadas en la posteridad. :hands:


 
alguien se extraña del comportamiento de un UDI, este qliao debe ser un zorron de mierda que repite la conducta de un padre de la misma linea, es los mismo UDI que defienden a los violadores de DDHH, que veneran a pinocho, defienden las AFP, el lucro en la educación, no quieren reformas, esos que quieren poder a costa de cualquier cosa, los mismo que están metidos hasta las masas con boletas truchas. Los mismos que defienden a orpis, goldborne y longueira

que más decir
 
Lo que llama la atención que estos culiaos hablan lindo, como para que el mas antroniano caiga. Será que estos wns los mandan a cursos para dictar discursos que la gente crea? Me tinca que hasta ese nivel llegan los qlos
 
Volver
Arriba