• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniería construcción civil

Como hay weones que recomiendan la Utem?
 
Como hay weones que recomiendan la Utem?

Porque hablas mal de la Utem

Yo he tenido la posibilidad de trabajar con egresados de allá y son excelentes profesionales.

Yo no estudié allá, pero soy respetuoso de sus profesional.

Deja de creer tanto en la mierda que sale en la tele
 
Porque hablas mal de la Utem

Yo he tenido la posibilidad de trabajar con egresados de allá y son excelentes profesionales.

Yo no estudié allá, pero soy respetuoso de sus profesional.

Deja de creer tanto en la mierda que sale en la tele

Yo trabajé con un civil informático de la utem, y el compadre ni siquiera sabía usar una regla de tres simple :ohno:
 
Puedes salir de la mejor u, pero si eres una mierda como persona, te servirá poco.
Hay tipos que salen de ues de menos renombre y les va la raja.
 
Última edición:
Alguna U buena en esta carrera?
Que no sea la Chile, puc y usach.

Salí hace unos años del colegio y quiero meterme a estudiar el próximo año. Me he estado preparando para poder rendir una buena psu, aunque se me ha hecho muy difícil retomar matemáticas...

Me gustaría la USACH pero exigen mucho nem/ranking. La Chile y la Puc están fuera de mi alcance temas de puntaje.

Gracias Broderitos :buenaonda:

Que yo sepa no hay construcción civil en la Chile o_O. lo que hay es Ing.Civil en distintas menciones.

Tu alternativa sería la usach. ademas que tanto pedirán? , no creo que lo mismo que una ing civil
 
Soy de los que piensan que el prestigio de la universidad es importante porque tendrás quizás más posibilidades de encontrar un buen trabajo, pero si eres una mierda como persona, aunque salgas de la mejor U, no durarás en ningún lado.

Lo importante es tener tu título y después hacerse un nombre solo.
Hay tipos que salen de las U de menos renombre y les va la raja.

Mira, cuando los cabros van a su primer empleo es el único momento en que importa el que estudiaron y donde.

Con el paso de los años se va haciendo más importante tu cv, en que proyectos has participado, cuantos has dirigido, de que presupuesto, has tenido gente a cargo, sabes idioma. Etc

Puedes tener un culiao del MIT, pero si el wn se refugia sólo en el prestigio de la institución, al cabo de unos meses si no sirve igual lo van a hechar.

Perro, los cabros de la Utem son hijos del rigor, la mayoría vienen de familias vulnerables que con esto esfuerzo van a la universidad y se convierten en profesionales.

Yo he trabajado con ellos, son buenos profesionales y excelentes personas.

Eso perro

Ojo yo estudié Civil Eléctrica en la Usach
 
La elite sólo estudia o estudió en la PUC o en la Adolfo... y uno que otro, un par de semestres de intercambio en el MIT, Harvard o Yale... roteque.
 
Depender de una prueba culiá me caga la existencia. Estoy viendo la opción de topografía también, para pasar a geomensor en el incapaz. Es más sencillo el ingreso y todo el tema.

Tener que cambiar de ciudad y empezar desde cero igual es peluo, pero también quiero salir de este pueblo culiao.

En fin. Si me va bien en la psu me voy a stgo.
Si me va mal tendré que quedarme acá un tiempo más. Lo que más lamentaría serían las 400 lucas del preu :ohno: :lol2:
 
Compadre si quiere ser constructor de casas y edificios estudie en cualquiera de santiago.
Si quiere ser otro tipo de constructor con cargo de ingeniero de proyectos, pmp , conocimientos de programación en primavera, costos en sap,fdcost, unysoft y en general tener peguita en lo que sea, o si te va bien, con peguita para la mineria con buenas lukas, como ingeniero de costos, ingeniero planificador, ingeniero desarrollador de proyectos o algo asi VAYASE A LA UCN al tiro.
Es media cuicuita esa u, pero la carrera tiene una empleabilidad incluso ahora superior al 95% y todos los dias la bolsa de trabajo de la carrera manda y manda ofertas de pega.
Un consejo de un contertulio nortino¡
Saludos
 
Depender de una prueba culiá me caga la existencia. Estoy viendo la opción de topografía también, para pasar a geomensor en el incapaz. Es más sencillo el ingreso y todo el tema.

Tener que cambiar de ciudad y empezar desde cero igual es peluo, pero también quiero salir de este pueblo culiao.

En fin. Si me va bien en la psu me voy a stgo.
Si me va mal tendré que quedarme acá un tiempo más. Lo que más lamentaría serían las 400 lucas del preu :ohno: :lol2:

A cuantos puntos esta de la meta compadrito?
 
Si te vas fiera de Santiago, ve universidades que tenga hogares universitarios, ya que te ahorra mucho (o a tus viejo) el no tener k pagar pension
 
Hazme caso, si no eres cabezón ve por un buen técnico, si vas por ingeniería que sea en una buena U.
 
Compadre si quiere ser constructor de casas y edificios estudie en cualquiera de santiago.
Si quiere ser otro tipo de constructor con cargo de ingeniero de proyectos, pmp , conocimientos de programación en primavera, costos en sap,fdcost, unysoft y en general tener peguita en lo que sea, o si te va bien, con peguita para la mineria con buenas lukas, como ingeniero de costos, ingeniero planificador, ingeniero desarrollador de proyectos o algo asi VAYASE A LA UCN al tiro.
Es media cuicuita esa u, pero la carrera tiene una empleabilidad incluso ahora superior al 95% y todos los dias la bolsa de trabajo de la carrera manda y manda ofertas de pega.
Un consejo de un contertulio nortino¡
Saludos
Jamás imaginé que pudiera ser cuiquita pero se ve buena opción.
 
Compadre si quiere ser constructor de casas y edificios estudie en cualquiera de santiago.
Si quiere ser otro tipo de constructor con cargo de ingeniero de proyectos, pmp , conocimientos de programación en primavera, costos en sap,fdcost, unysoft y en general tener peguita en lo que sea, o si te va bien, con peguita para la mineria con buenas lukas, como ingeniero de costos, ingeniero planificador, ingeniero desarrollador de proyectos o algo asi VAYASE A LA UCN al tiro.
Es media cuicuita esa u, pero la carrera tiene una empleabilidad incluso ahora superior al 95% y todos los dias la bolsa de trabajo de la carrera manda y manda ofertas de pega.
Un consejo de un contertulio nortino¡
Saludos
Qué carrera en específico?
 
Volver
Arriba