• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniería en aviación comercial y piloto comercial

Superior a ustedes

Manfinfler@
Registrado
2017/07/15
Mensajes
432
Mi duda es qué hace el egresado de la primera y si la segunda ya no sigue siendo impartida por la USM y por qué

Además, dónde se hace el curso ahora, costo y duración.

Muchas gracias.
 
¿Está pensando lo mismo que yo amiguito? :emocion:

74756456.gif


Por favor aproveche de llevarse a varios inocentes haitianos en el proceso :oh:
 
Mi duda es qué hace el egresado de la primera y si la segunda ya no sigue siendo impartida por la USM y por qué

Además, dónde se hace el curso ahora, costo y duración.

Muchas gracias.
demasiados pilotos para el mercado y cada vez la cabina es mas autónoma. Es una de las tantas profesiones que estarán extintas 2050.
Ahora mas se necesita un informático mas que un piloto. Probablemente habrá mas demanda en operador de drones que en pilotos comerciales, y no es webeo.

...
5. Taxistas, chóferes, conductores de autobús, pilotos de avión y transportistas. La tecnología de los drones llegará al resto de medios de transporte motorizados. De hecho, Amazon ya anunciado que utilizará drones para realizar sus envíos.


Por su parte, Google y Toyota están trabajando en un coche que no necesita conductor, totalmente automático. Estos oficios morirán de forma irremediable en cuanto las alternativas automáticas se implanten.

6. Azafata de vuelo, recepcionista y conserje. Las azafatas y azafatos de vuelo tienen sus días contados. Más pronto que tarde tendremos robots que podrán explicarnos qué hacer si hay dificultades durante nuestro vuelo y que puedan servirnos un menú y atendernos durante el mismo. Del mismo modo, habrá robots que puedan repartir el correo en una oficina o atender a las visitas a una empresa en una recepción. Como las azafatas, conserjes y recepcionistas tienen sus días contados y por las mismas razones...

http://es.blastingnews.com/economia...apareceran-en-un-futuro-proximo-00116354.html
 
Ni cagando me subiría a un avión pilotado por usted amigo...

Y Si se descompensa en pleno vuelo?
 
Sigue mejor con los medios terrestres ¿ no te tinca ser chofer de TurBus? :tecito:
 
hermanito avise en que linea va a trabajar pa no comprar pasajes :lol2:
 
demasiados pilotos para el mercado y cada vez la cabina es mas autónoma. Es una de las tantas profesiones que estarán extintas 2050.
Ahora mas se necesita un informático mas que un piloto. Probablemente habrá mas demanda en operador de drones que en pilotos comerciales, y no es webeo.
Habría que ser bastante idiota como para subirse a un vehículo conducido por una máquina hackeable externamente.
O quizás esa es la idea de la automatización de pilotos y choferes.
 
Volver
Arriba