• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inglés lo golpeó a con un palo en la cabeza por hablar español

Me estoy puro cagando en la universidad, mejor me voy a Inglaterra a que me paguen 1000 dolares por un palo en el hocico..........................

Diria un peruano...............?
 
Elite culia justificando el actuar de un wn pitiao que si pudiera seguramente les pondría sendo palo en el hocico :lol2:
 
el medio palo....pa mi que el wn le dijo algo antes o la mina le calento la sopa y despues salio con que aparte de su pololo salia con un colombiano.
 
Jajajjajaja. ..es sabido por todo Chile que al santiaguino le entra la pera cuando ve a un porteño....que manera de pasarlos por la punta del pico a los kls...
Pero eso no es lo que se vio cuando Colo Colo se enfrentó a SW...en el estadio los loros estaban arrinconados en su lado, ningún de los Pampers se acercó a la GB...todo lo contrario.
En las calles...a pesar q esta todo planeado para la emboscada......los q andaban arrancando eran los porteños....no lo digo yo, lo vio todo el mundo.
Saludos
 
Pero eso no es lo que se vio cuando Colo Colo se enfrentó a SW...en el estadio los loros estaban arrinconados en su lado, ningún de los Pampers se acercó a la GB...todo lo contrario.
En las calles...a pesar q esta todo planeado para la emboscada......los q andaban arrancando eran los porteños....no lo digo yo, lo vio todo el mundo.
Saludos
pero no es primera vez que los santiaguinos vienen a dejar la caga , otras veces que viene el colo tambien dejan la caga nomas que esa vez se fueron al chancho cuando se metieron a los baños a romper todo y a tirar piedras cono weones a los autos y camionetas , cuando vienen a los mil tambores hacen la misma wea , rompen queman todo lo que pueden , parece guerra civil la wea , se que los santiaguinos son superiores en todo aspecto a la gente de valparaiso ( que es pobre floja sin educacion ) pero se comportan como si fueran judios que van a palestina y se creen con el derecho de destruir y humillar a la gente . es mas me sorprende que santiago no empieze a robar terreno a valparaiso y expulse a la gente de los terrenos robados
 
Pero eso no es lo que se vio cuando Colo Colo se enfrentó a SW...en el estadio los loros estaban arrinconados en su lado, ningún de los Pampers se acercó a la GB...todo lo contrario.
En las calles...a pesar q esta todo planeado para la emboscada......los q andaban arrancando eran los porteños....no lo digo yo, lo vio todo el mundo.
Saludos
a pesar de que me caen como las weas los sacos weas de los panzer...yo estuve ahi y vi comolos santiaguonos flaites de la Gb corrian como maracas por las calles de valpo, algunos hasta llorando...

Saludos
 
a pesar de que me caen como las weas los sacos weas de los panzer...yo estuve ahi y vi comolos santiaguonos flaites de la Gb corrian como maracas por las calles de valpo, algunos hasta llorando...

Saludos
Bueno...si tu lo dices.

Edito: pero en el estadio las imágenes dicen q los q estaban arrinconados eran los porteños...eso lo vio todo el mundo
 
Bueno...si tu lo dices.

Edito: pero en el estadio las imágenes dicen q los q estaban arrinconados eran los porteños...eso lo vio todo el mundo
lo que motraban las imagenes..reitero yo justo estaba por bellavista ese dia...y vi ahi como arrancaban los santiaguinos...
Sludos
pd:
:monomeon: loh panzerghhhhhh
:monomeon: gb
 
lo que motraban las imagenes..reitero yo justo estaba por bellavista ese dia...y vi ahi como arrancaban los santiaguinos...
Sludos
pd:
:monomeon: loh panzerghhhhhh
:monomeon: gb
Me dices q lo q vimos en la tele no pasó? O q estaban editadas? O es producto de nuestra imaginación?
 
Si es español... se lo merecía... por gilipollas... :sisi: :sisi: :sisi:
 
Me dices q lo q vimos en la tele no pasó? O q estaban editadas? O es producto de nuestra imaginación?
mostraron solo a los cobardes de la Gb pegandole a gente inocente que estaba deambulando por las calles de valpo...pero cuanso se enfrentaron flaites vs flaites los sacos weas de los santiaguinos se fueron bien paseaos....
 
Volver
Arriba