• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingleses revelan violencia de género contra el hombre

yo he devuelto cachetadas, tragos encima y varias weas mas estoy ni ah. aplico la igualdad de genero obviamente midiendo y todo tampoco le voy a devolver un combo a una mina que me da una cachetada aunque siendo sinceros un hombre que me empuja ya le sacaria la chucha,pero hacer lo mismo cn una mina es pa puro ganar dramas.

lo que si me da miedo es que hay minas que se ponen super violentas y saben lo que hacen y se sientes poderosas las wnas... me da miedo perder la nocion de fuerza por la rabia y sacarles la chucha...

la mayoria de las veces pase lo que pase el hombre tiene esa wea de no pegarle a las mujeres en la cabeza... aunque te esten intentando apagar un cigarro en la cara.
 
:idolo: Hay que volver a la cultura machista de hace años, donde era el hombre el que mandaba en la casa, la mujer solo tiene que estar en la cocina

 
la mujer es inferior quieranlo o no
1 fisicamente el hombre es superior
2 mentalmente es cosa de revisar la historia ya que TODA la civilizacion, y tambien todas las civilizaciones antecesoras, como la conocemos tiene sus pilares en cosas hechas por HOMBRES
3 emocionalmente los hombres somos mas estables

todo lo hacemos mejor le guste a quien le guste y la historia y la medicina lo respaldan...
por otro lado si la mujer tiene hoy en dia algo de "igualdad" es de pura buena onda de los hombres...
 
Te defiendes eres maricón
No te defiendes eres maricón

:hands:

Da lo mismo esa wea del físico, violencia es violencia por donde se le mire, intentar justificar la violencia de la mujer con el tipico argumento de "no puedes comparar un golpe" es sencillamente mierda y demuestra lo vacio de la mentalidad del weon(a) que lo dice.
 
:idolo: Hay que volver a la cultura machista de hace años, donde era el hombre el que mandaba en la casa, la mujer solo tiene que estar en la cocina




dato aquienxuxaleimporta: esa escena fue eliminada en :monomeon: Dragon Ball Kai :ohno:
 
No es llegar y aforrarle a una wna en público. Lo que indica la legítima defensa es que si una mina te agrede, debes devolverle el ataque, ojalá con creces para que corte su webeo. Pero te expones a que te saquen la chucha una turba de wns que tienen complejo de príncipe azul cuma. Imagina el cuadro, "un hombre abusador golpeando a una pobre mujer en la calle".

Es un tema de "oportunidad". Si vas a aforrarle a una perra histérica, mejor asegurarse que no hayan moros en la costa.


Es lo malo: que muchos pagafantas defienden a la mujer aun cuando ella haya sido la que inició la riña.
 
El argumento de Virtuaban vale callampa, porque en el fondo está diciendo que toda violencia que no te mata o de la que aparentemente te puedes defender es legitima. Evidentemente eso es incorrecto.

Ademas, habria que ver la reaccion de la gente al ver que el hombre se defiende. Si te defiendes y le dejas un ojo morado o alguna señal de uso de fuerza en el cuerpo, en EEUU/Europa donde fue hecho este video, si la mina te denuncia y los pacos estan obligados a a arrestarte automaticamente y la mina tiene derecho a sacarte de la casa por mucho tiempo aunque sea tu propiedad. Ese tipo de leyes son hechas a partir de nociones culturales de que "las mujeres no son violentas", o "las mujeres solo agreden en defensa propia", promovidas por feminazis retardadas.

Tal como indicó ese estudio, la violencia de parte de mujeres hacia hombres es alta, y siempre lo ha sido, solo que el estigma de reconocerlo en publico es muy pesado, porque el que lo hace es automaticamente tratado de marico, princes, y un monton de huevadas.
 
El macho alfa lomoplateado promedio de la élite no necesita devolver el golpe, el solo contacto de la maraca de turno al golpear haría que se rompa la mano :cafe3:
 
Jaliscoban, el cony santamaría del antro :jajahisteria:.

:yoshi:
 
:lol2: ta wena la weá. Pero sigues teniendo la comprensión lectora de un mandril.


german-chancellor-angela-merkel.jpg
 
Tal como que apoye a Parisi y trabaje para Piñera :lol2:

:hands:

:yoshi:
 
Volver
Arriba