• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inicios Manfinflisticos

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Amiguitos

A que edad empezaron a pajearse?
Se acuerdadan de alguna memorable?

Por mi parte xica da silva me exprimio brutalmente la bishula.

Estare atento a sus pajitas


Enviado desde el interior del intestino grueso de @tremolo usando Tapatalk 2
 
tieta do agrestre
18602.jpg


el tio benny
586.jpg




ya en formato impreso, las bombita 4

15bomba.jpg



mas tarde las 100%, la papaya, la ño peiro, la quirquincho :sisi:

que eran puras weas en blanco y negro excepto por las paginas centrales.

despues pase por la "destape" que era una version que pirateaba las rodox, CICI y otras europeas, mas encima censuraban los choros :nonono:

la eroticon que era una revista argentina que pirateaba material a la hustler gringa :sisi:


cual paja la mas memorable?


todas
 
Supe de ella gracias a loco por Mary, tuve una pesima formacion en educacion sexual y no tenia idea de ella, ni la necesidad. Vi la pelicula lo que me causo curiosidad, y aprovechando esos capitulos con piscina y mostra tu colaless del mekano me mande mi primera pajita, me demore mas que la chucha, con la mano acalambrada del dolor. El resultado final fue una gotita weon, una puta gotita que se asomo por el orificio :lol2:
Mekano :baba:
 
17 años, con las revistas que tenía mi hermano bajo su cama, posteriormente a ello me calentaban las weas de La Cuarta, hasta los culos en B&N eran sexys

Que manera de gastar papel higiénico ctm :lol2: ese día fue memorable, los impulsos, el sudor, puntitos en la vista y la mano culia llena de esa wea que le gusta a @tremolo
 
17 años, con las revistas que tenía mi hermano bajo su cama, posteriormente a ello me calentaban las weas de La Cuarta, hasta los culos en B&N eran sexys

Que manera de gastar papel higiénico ctm :lol2: ese día fue memorable, los impulsos, el sudor, puntitos en la vista y la mano culia llena de esa wea que le gusta a @tremolo
17 años cipadrito, qué onda le tenian amarradas las manos
 
17 años, con las revistas que tenía mi hermano bajo su cama, posteriormente a ello me calentaban las weas de La Cuarta, hasta los culos en B&N eran sexys

Que manera de gastar papel higiénico ctm :lol2: ese día fue memorable, los impulsos, el sudor, puntitos en la vista y la mano culia llena de esa wea que le gusta a @tremolo

puta que me hace reir tu avatar wn! :lol2:
 
17 años cipadrito, qué onda le tenian amarradas las manos
Casa chica, nunca solo, no me atraía el sexo hasta que en el verano de aquel año 17 tuve un encontrón con una peuca de 13, como sabía que podía tener dramas no accedí y ahí recién me entró la curiosidad.
 
tieta do agrestre
18602.jpg


el tio benny
586.jpg




ya en formato impreso, las bombita 4

15bomba.jpg



mas tarde las 100%, la papaya, la ño peiro, la quirquincho :sisi:

que eran puras weas en blanco y negro excepto por las paginas centrales.

despues pase por la "destape" que era una version que pirateaba las rodox, CICI y otras europeas, mas encima censuraban los choros :nonono:

la eroticon que era una revista argentina que pirateaba material a la hustler gringa :sisi:


cual paja la mas memorable?


todas

Te tomaste la molestia aprendertelas, yo iba directo a las fotos de la que fuera.

Hustler las llevaba, aun que la iconica era la Play Boy, a quienes nos importa un pico la wea artistica, Hustler tenia mejores fotos.
 
Casa chica, nunca solo, no me atraía el sexo hasta que en el verano de aquel año 17 tuve un encontrón con una peuca de 13, como sabía que podía tener dramas no accedí y ahí recién me entró la curiosidad.
mejor amifo, yo como a los 13 me corrí la primera paja y no he parado hasta el día de hoy
 
Supe de ella gracias a loco por Mary, tuve una pesima formacion en educacion sexual y no tenia idea de ella, ni la necesidad. Vi la pelicula lo que me causo curiosidad, y aprovechando esos capitulos con piscina y mostra tu colaless del mekano me mande mi primera pajita, me demore mas que la chucha, con la mano acalambrada del dolor. El resultado final fue una gotita weon, una puta gotita que se asomo por el orificio :lol2:
Mekano :baba:

Era una gotita, una sola gota....
Que se desplazaba, por mi ventanaaaaaaaaaaa.

Gloria Benavides

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Te tomaste la molestia aprendertelas, yo iba directo a las fotos de la que fuera.

Hustler las llevaba, aun que la iconica era la Play Boy, a quienes nos importa un pico la wea artistica, Hustler tenia mejores fotos.

solo basta con una buena memoria, man ;)

tambien recuerdo revistas que mis amigos compraban en mapocho, como la "triosex". eran chiquititas, pero iban directo al grano :sisi:

ahora tengo la mayoria en formato pdf o en su defecto, escaneos en jpeg
 
Volver
Arriba