• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Injusta detencion en marcha del Jueves 16

The World

Hincha Huevas
Registrado
2015/04/18
Mensajes
3
Sexo
Macho


Video de la detención de Fabian Vidal, estudiante de administración pública de la Universidad de Chile, el cual está siendo procesado por porte ilegal de artefactos explosivos. Víctima de un montaje de carabineros.

Porfavor difundir ya que como se ve en el video, el no es portador de estos artefactos, carabineros simplemente utilizo la instancia para registrar la mochila con la probable intencion de robar. Hagamos este video viral para demostrar una vez mas las injusticias de la fuerza coercitiva del estado.
 
andate a la chucha conchetumare
 
Esa es la prueba? Una polera de una banda? :lol2:


:idolo: Pacos culeaos
 
minuto 2:12 el paco estira el paño pa pedir moneas pa ver al arvo :flaite:
 
:monomeon:Caushash de redesh shoshialesh
:monomeon:Pedimos apoyo a nuestro compañero y amigo, detenido injustamente
 
de partida pa estudiar esa wea hay q ser un comunista qliao q espera trabajar del estado y vivir de lo robado, asi q bien q lo metan preso desde ya, pa q esperar a que el weon robe cuando sea politico
 
haremos una maraton en el centro de santiago con una inscripcion de 30 mil pesos por cabeza y lo recaudado sera para pagar la fianza
 
En volá es un nuevo modus operandi: rociar poleras con nitroglicerina para convertirlas en una poderosa arma de fuego. :hands:
 
es un hecho que estos pacos son unos ineptos que solo pescan a los más pavos que andan en la marchas, escasamente atrapan a alguno de los verdaderos violentistas que regularmente van a dejar la cagada a las manifestaciones.

si esto es públicamente sabido

cuando chucha el alto mando de carabineros va a tomar medidas en el asunto???
 
Volver
Arriba