• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración filete: Ex jefe de sicarios de Pablo Escobar venderá poleras en el persa Biobío

Estado
No está abierto para más respuestas.

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
file_20170821094705.jpg



Las prendas están inspiradas en algunas de las frases de Jhon Jairo Velásquez “Popeye” y también comercializará los libros que escribió tras su encarcelamiento.

Jhon Jairo Velásquez “Popeye”, ex jefe de los sicarios del capo colombiano de la droga, Pablo Escobar, instalará en Chile una tienda en la que venderá poleras y los libros que escribió tras su encarcelamiento, informó La Cuarta.
De acuerdo con la publicación, “Popeye” el negocio es en conjunto con los dueños de la tienda “El Cartel” de Jorge “Chino” Miranda, Manuel Palma y Robinson Cruces, ubicada en el persa Bío Bío.

Sobre las poleras, Velasquez dijo que se inspiran en las frases que utilizaba en redes sociales. “Las camisas se dieron por todas las frases que yo utilizaba en Facebook, donde me amenazaban de muerte todos los días. ‘A mí que me maten de bala y no de miedo’”, respondía.

“Mi mensaje para los jóvenes es claro: un Pablo Escobar o Popeye no se vuelve a dar fácil en la historia. Los bandidos sólo tienen tres puertas abiertas: la de la cárcel, el hospital o el cementerio. No vale la pena perder un tesoro que tienen los jóvenes, que es su juventud. Hoy en día no existe la palabra lealtad. Piensa que la cabeza de mi patrón (Pablo Escobar)valía US$ 20 millones y niguno de nosotros lo entregó“, dijo Popeye a La Cuarta.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...cobar-vendera-poleras-en-el-persa-Biobio.aspx
 
“Mi mensaje para los jóvenes es claro: un Pablo Escobar o Popeye no se vuelve a dar fácil en la historia. Los bandidos sólo tienen tres puertas abiertas: la de la cárcel, el hospital o el cementerio. No vale la pena perder un tesoro que tienen los jóvenes, que es su juventud. Hoy en día no existe la palabra lealtad. Piensa que la cabeza de mi patrón (Pablo Escobar)valía US$ 20 millones y niguno de nosotros lo entregó“, dijo Popeye a La Cuarta.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...cobar-vendera-poleras-en-el-persa-Biobio.aspx
Pero si este weon fue un sapo de la DEA por eso está libre. Ahora el culiao vende el personaje.
 
El Cartel wuajajaj.
Por la mierda.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
Chile pais qliao nefasto, poniendo en un altar a un asesino, a veces pienso q merecemos esta wea de los inmigrantes, pero no.

Mi vaticinio es que morirá en un confuso incidente... Ojalá sea pronto.
 
Esta en todo su derecho, aqui el compadre no ha cometido ningun crimen y viene a hacer crecer la economia, que siga adelante en su emprendimiento, reincertandose en la sociedad chilena como ex-recluso, que le vaya bien y que apoveche esta nueva oportunidad que le da la vida.
 
de por sí como puede ingresar al país alguien ligado al mundo de los sicarios con pruebas mas que evidentes, pero hace unos dias hacen festin de noticia la expulsión de una colombiana ligada al mismo mundo?
VAYANSE A LA CONCHETUMADRE
CHILE MURIO
 
Una buena picá donde los nuevos chilenos puedan gastar unas lukitas después de un buen portonazo.
 
cuando se de cuenta que aca se puede delinquir a destajo va a crear su propio cartel con juegos de azar y mujerzuelas
 
Como mierda publican la noticia de un asesino como si fuera una gracia, lo digo por el diario
 
Bachelet y la nefasta organización jesuita esta dejando la caga en Chile, trayendo a puros delincuentes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba