• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes de Cerro Chuño protestan por segundo día frente a la Gobernación de Arica

Registrado
2010/06/09
Mensajes
217
21.02.2017 Los vecinos solicitan dialogar con el Gobernador de Arica sobre el desalojo de las viviendas de la toma del sector.


Los pobladores frente a la gobernación (Patricia Torres)
Habitantes del sector Cerro Chuño se encuentran protestando por segundo día consecutivo, de manera pacífica, frente de la Gobernación de Arica a la espera que la autoridad provincial los reciba.




Ayer, los manifestantes también estuvieron alzando la voz para paralizar el proceso de desalojo de las viviendas, afectadas por la contaminación de polimetales, sin embargo fueron recibidos por el gobernador subrogante Renato Briceño, es por esto que volvieron para dialogar con el gobernador titular de Arica, Ricardo Sanzana.




Según informó, Ana Araya, presidenta del comité de allegados Fuerza de Vida del sector Villa Solar del Cerro Chuño, no se retirarán hasta que se les permita conversar con el Gobernador para plantear las propuestas que tiene la comunidad.

16865012_1476052052419405_7399222355310153161_n.jpg

16996497_1476052242419386_1627392320777504135_n.png


16938557_1476061785751765_704057584449312683_n.jpg
 
Increíble de como los medios o bien los manifestantes en este caso, se valen de una imagen con niños en el frente para generar emotividad. Seguro que es lo que más tienen, porque generalmente se reproducen como alimañas.

Con respecto a la contaminación, y conociendo a las autoridades corroídas hasta la médula en el lobby, esto terminará con unos años más con familias extranjeras enfermas. Como no puede ser de otro modo, cargando la mano al sistema de salud, y quizá pidiendo resarcimiento al estado chileno.

Según los inefables jesuitas, el cerro ese está tomado actualmente por un treinta por ciento de colombianos, lo cual nos quiere decir que ese porcentaje debe ser mayor.

Este problema de tomas y desalojos será de nunca acabar, verán que desalojarán y volverán de okupa a por las casas desocupadas, y así en un bucle infinito. Parecen no querer entender que hasta no se haga nada en materia legislativa, una leyes nuevas con seguimiento y cruce de datos, la situación seguirá así. Inmigrantes que estén parasitando del estado sin trabajar, o bien se les haya entregado vivienda y no estén viviendo en ella, para afuera. También es importante cerrar las fronteras y ver el asunto de los inescrupulosos empresarios, que están en el activo ejercicio de traer inmigrantes haitianos.

En Antofagasta se ha dado esta situación de desalojos y posteriores ocupaciones, a los colombianos les gusta ahorrar lo máximo que puedan, bien para ahorrar o bien para mandar el dinero para afuera y traer a la familia restante. Y ahora también sumemos a los inmigrantes de otras nacionalidades, con todo el chipe libre que les han otorgado para verse en oportunidad de exigir, se sumarán a todo este patético circo. Volviendo a los colombos que arriendan, éstos vienen de a dos en un principio y después llegan de a poco, terminando como quince o más en la casa. Los que trabajan y tienen locales en el centro, si no hacen el truco anterior, se van a vivir a las tomas del sector centro alto. Enquistado está el tumor de los campamentos, en todo el faldeo superior de la ciudad Antofagastina.

Supongo que esta situación será de nunca acabar, porque a nuestras autoridades les tiembla la mano.

No sé porque escribí tanto, no debería haber dado tanta importancia a esta caga de tema, si esa hueá es Mordor.

:hands:
 
tarde o temprano iba a pasar , los inmigrantes son subidos por el chorro
 
Aguante compadrito Kabal !!!
 
Aqui las weas son bien simples, da lo mismo si son extranjeros o migrantes, pico eso, lo que importa es que pongan su protesta en terminos legales, si ganan el juicio, el resto se chupan las bolas.
 
Aqui las weas son bien simples, da lo mismo si son extranjeros o migrantes, pico eso, lo que importa es que pongan su protesta en terminos legales, si ganan el juicio, el resto se chupan las bolas.

¿Es válido parasitar un Estado nacional ajeno?

Estos culiaos son lo más fresco de raja que se puede encontrar en el norte. Son campeones para comprarse weas caras para vestir o poseer, pero son los más cagados del mundo cuando se trata de arrendar una vivienda digna en un barrio decente. Será porque no pueden o porque no está en su filosofía de vida. Quizás no quieren salir de la miseria, solamente necesitan que les regalen todo o pueden vivir como animales, ni siquiera de criadero, salvajes. Es así.

:monomeon: cambiar Buenaventura por una toma o campamento en Chile.
 
Después van a estar demandando al Estado por los efectos de los metales en la salud, siendo que se metieron a parasitar a un terreno cerrado porque estaba contaminado y cercado. Pedirán indemnizaciones millonarias
 
esos qls no quieren casas para vivir. apenas las tengan las van a vender.

como en antofa, que se toman predios de cerros, exigen urbanizacion de luz y agua (el municipio de mierda se los da) y lotean el sitio y se los venden a los weones que siguen llegando. haciendo caja a partir de nada, parasitando de um fisco al cual no le dan un peso en impuesto.

todo esto se compensa, claramente, en las decenas de premios Nobel, neurocirujanos, geologos, y cientificos que llegan a esos lugares. una bendicion.
 
Pronto estos weones de mierda se van a tomar el Morro :mmm:
 
Volver
Arriba